ojeda lo mira de reojo .......

pobre ojeda ensima de preocuparse por los delanteros rivales tiene que mirar de reojo a QUIROGA , hoy casi lo ensarta de nuevo que PAPELON …

CALCULO QUE OJEDA LO DEBE HABAR AGARRADO DEL COGOTE HOY DESPUES DEL PARTIDO , EN FIN QUE BIEN QUE VIENE EL PARATE POR DOS SEMANAS…ES MEJOR AMARGARSE MIRANDO AL EQUIPO DE BASILE QUE AL DE SIMEONE…

pobre ojeda ensima de preocuparse por los delanteros rivales tiene que mirar de reojo a QUIROGA , hoy casi lo ensarta de nuevo que PAPELON …

CALCULO QUE OJEDA LO DEBE HABAR AGARRADO DEL COGOTE HOY DESPUES DEL PARTIDO , EN FIN QUE BIEN QUE VIENE EL PARATE POR DOS SEMANAS…ES MEJOR AMARGARSE MIRANDO AL EQUIPO DE BASILE QUE AL DE SIMEONE…

si Master.
deberiamos poner a Quiroga de 9 . capaz nos hace Goles a FAVOOOR. No en contra
quien le hace el favor al pibe y le dice que es en el Arco Contrario no en el Nuestro. . . tal cual pobre ojeda ahora mas encima tiene que preocuparse del ‘’ 9 que estamos desperdiciando ‘’ :twisted:

si quiroga hacia ese autogol, no hubiese salido de su casa por una semana

Ojeda se va a cagar muriendo del corazon con ese muchacho…

quiroga te bancoo… pero el arco esta en la otra punta

lo banco, pero que se ponga las pilas, una de las suyas contra la bosta y vayan preparando los proyectiles jajaja:twisted:

Ojeda le tiene que pedir a quiroga que use un uniforme distinto,en lo posible del contrario,para poder divisarlo y no confiarse.

Con hablarse más y entendenrse debería ser suficiente, no? hay q decirle a Quiroga q acá no se habla Alemán…

No endiosemos a Ojeda tampoco, tiene mas dudas el pobre flaco, con los pies apesta, ya van varias veces q lo veo salir para agarrar una bocha q no alcanza a tocar, y las voladas que tiene muchas son al pedo, lo que mas me hace extrañar a carrizo, q si volaba la agarraba o la hacia picar y se terminaba la jugada. Con ojeda no termina mas, igual que con Lux, bomba desde lejos= corner=peligro de gol, porque Quiroga es idiota y nadie cabecea defensivamente.

Nunca me gusto cambiar los arqueros, pero si le dan 1 o 2 partidos a Vega, seguramente pase cuando nos eliminen de todo, van a ver q convence mas.

se tienene qe entender mejor porqe sino va seguir ocurriendo lo mismo qe paso contra rasin

Ojeda atajo bien , Quiroga tiene el sueldo mas alto , no se esmera en nada hay que bajarselo.

ajajajajjaj pobre ojeda…ahora tiene ke mirar a quiroga…:lol::lol:

Que se preocupe por bajar algun centro y sacar con los pies apuntando a los de River, cosa que hasta hoy no ha hecho. Despues que mire a Quiroga.

Coincido totalmente ojeda no da ni un poco de seguridad de que sirve que saque una pelota barbara debajo de los 3 palos si despues en un centro sale a papar moscas, igual insisto con lo qie dije en otro tema este muchahco Quiroga era el salvador de la defensa de river??? por favor

:lol::lol:

No mas quiroga por favor
asi no!

No es por criticar ni defenestrar a Ojeda, pero el hecho que Quiroga se quiera meter en todas las trayectorias del balón pasa por que a mi entender, no le tienen mucha confianza. O Quiroga siempre tuvo ese estilo de juego, o no confian en Ojeda…Cosa que con Carrizo no pasabaa (OJO lo digo especialmente por Quiroga-Ojeda).

ojeda mmmm bue ahora no pero despues de ganarle a boca se tendria q plantear de ponerle resortes a ojeda en los pies no baja ni una ropa del tendedero (pibe uste sse comio todos los amagues)jejej
y quiroga una brujula xq no vega?