Ojeda en fox :S

Chee esta hablando el horrible de ojeda en fox… lvamos a ver lo q dicee X(

Chee esta hablando el horrible de ojeda en fox… lvamos a ver lo q dicee X(

Lo estoy viendo, esta diciendo que no es responsable en los goles, ya que en el segundo agarra mucha comba y que el se tiro y no llego X(

Porque le falta altura, es así de clarito.

La prensa Argentina es una cosa de locos!

El bambino lo mato… le dijo “fueron dos pelotazos anunciados, no viste ningun movimiento?”… no supo q decir el bobo

y q va a decir q se los comio! arquero de equipo chico.

che, desde la pantalla de la tele sale hielo, justo está Ojeda :twisted:

si, pero tambien tienen razon cuando dicen que en el primer gol no lo presionan a capurro, no lo enciman y tambien le permiten todo el tiempo del mundo para pegarle…en vez de ir con todo encima del jugador, river se replego en esa jugada…responsabilidad compartida para mi en ese gol, mas alla que ojeda tenia que haber hecho algo mas

que cara de orto q tiene, juajua.

dejemos de putear a ojeda que quieren que pasen lo mismo con sanz, y otros jugadores dejemos de joder se que debemos ganar y que mereciamos ganar asi que dejemos de joder y apoyemos al equipo completo…

La proxima vez q salga a jugar con los tacos de madona jajaj… es terrible el bambino

una cosa de locos lo que esta diciendo … sinceramente no puedo creer que tenga cara para decir que no cometio ningun error…en el ultimo semestre ni en el partido de ayer…

muy frio…

muy poca autocritica…

lo estaba viendo y venia a decirlo je, todavia se rie… cara dura… XD ja

loco…el chabon se le nota en la cara q esta mal por el tema…
el primer gol, fue tanto culpa de ojeda, como del resto del equipo. y el segundo gol, ni van der saar lo sacaba, no seamos boludos, fueron 2 golazos de CULO.

ensima le dicen al lado que lo de barbosa casi esta listo, me da pena pq no es mal arquero, pero le faltan un par de cm

JAJAJAJAJAJJA QUE GRANDE Nasarala

CHE Gonzariver saliste en tele :open_mouth:

No niego su altura… pero cuando le saco la emboquillada a Bergessio en el Apertura 2008, el dia de la patada de Mendez, era el arquero titular?? dejense de joder loco…

Como dijeron por ahi… seria logico que el Pipo lo saque CUANTO ANTES… no solo porque no tiene las condiciones para ser el titular, sino porque se le nota en la cara que esta como el orto por la situacion, y con toda la hinchada en contra va a estar todavia peor.

Gracias ojeda! Segui asii! Un Abrazo! Suerte

Claro que siga asi miembro no?

nosotros nos vamos a la b.

es un cara rota:S

alguien lo escucho a niembro puteando al que pone los videos?