Ojalá...

Yo por algún motivo, si bien todo es muy turbulento, tengo gigantes ilusiones por lo que viene… la verdad, deseando que Ortega forme parte de ellas sin haber conflicto, aunque si no llegara a ser así tambien siento que algo gigante se avecina, algo desde las entrañas de River, algún pibe en una de esas…

En esta situación el único que tiene que encontrar su lugar, es Ortega.
El se desubicó, le faltó el respeto a Simeone, a sus compañeros y al club. Y desde ya, en lo personal, a su familia y a él mismo.
Acá no hay nada que discutir o acordar, el que dá las órdenes es uno solo.
Ojalá se resuelva para bien y si se repite una más que se vaya o se retire, pero que aproveche para tratarse que es el fondo de todo esto.

que bueno es ver que algunos reconozcan sutilmente
errores de pensamiento.

al que le quede el saco… que se lo ponga.

LO QUE REPITO
que
SACAR A ORTEGA DE RIVER O DEL FUTBOL
ES MATARLO.
NO ME EXPLICO TODAVÌA
LA LIVIANDAD CON LA QUE OPINABA GENTE
QUE HABÌA GRITADO SUS PASES GOL
cruiciales para el CAMPEONATO.
DOS SEMANAS ANTES.

Opino como Marcelo, es un tema muy delicado.

Me diferencio que a mi no me gusta tanto Simeone, pero sin duda se tiene que quedar, igual yo pienso que la prioridad tiene que ser que el Burrito se cuide y se mejore.

Ojala pase lo que vos escuchaste, un abrazo.

la verdad es que no cambia nada, no creo que sea diferente a lo que venia sucediendo.
las promesas del burro, de no callarse nada, es como escribir con fuego en el mar.

sigo creyendo que lo que dijo el burrito acerca de simeone es porque habia algo ya pactado, como sucederia, si la noticia de castillo es real.

:|:|:|

ojala. lo mejor para River es tener al cholo en el banco y al burro en la cancha sin con flictos y al 100%

el burrito si tiene intenciones de seguir en River tiene que acatar si o si las ordenes de Simeone, quien para algo es el técnico…

el burro se tiene que quedar, como vos bien dijiste es el ultimo gran idolo de river…

Ojalá se resuelva todo así.

algun sinonimo de OJALA por favor, todos dijeron asi :lol:

taria bueno que se keden los 2, pero si tengo ke elegeir

a mi IDOLO el burrooo

espero q sea asi q ariel se pueda recupèrar pronto y termine su carrera en river y q el cholo se deje de romper las pelotas (ya se q los problemas por el cual no lo pone pero estuvo mucho tiempo en el banco de suplentes y no habia tenido una recaida) y lo ponga aunq sea q lo sake en el 2º tiempo al cholo le voy a dar una segunda oportunidad de hacer bien las cosas

saludos

Ojala q se recupere, burro basta de cagadas por favor

Ahora está con el tema del pincha:S
Es todo un quilombo
Para mi sigue en River.
Pero bueno, es futbol, todo puede pasar…