Ojalá...

Hernan Castillo en La Red acaba de decir que finalmente se reunieron el Cholo y el sapo sopa (Aguilar), en la cual el Cholo le informo que el no tendria problemas a que Ariel siga en River siempre y cuando las reglas sean claras, juega solo si esta bien, si no lo cuelga (algo que me parece logico), a lo que el gordo papudo accedio. El Burrito diria que se arrepiente de lo que dijo y lo que paso, aceptara su culpa y dira que River es su casa que no se quiere ir y que no volvera a pasar (esto me lo dijo una fuente que tengo en el club, pero bueh esta fuente me fallo en la ultima que me tiro la info de Solari)…

Ahora bien como muchos, o a lo mejor ninguno, habra notado me eh llamado a silencio durante estos dias y me dedique a leer lo que opinan los otros foristas, el motivo es sencillo es muy delicado para mi opinar sobre este tema.
La razon me dice que el Cholo tiene toda la razon del mundo – todos saben que lo banco a muerte al Cholo y que me encantaria que se quede a vivir en River – y que Ariel no puede hacer lo que hizo.
Pero el corazon me dice otra cosa – todos saben que soy un aserrimo defensor de Ariel – que el Cholo podria haber actuado de otra forma, ponerlo 5 minutos y sacarlo – se que eso no es bueno para el grupo – pero en fin es muy conflictivo para mi. Se que hoy en dia, estoy convencido, lo mejor para River es el Cholo, pero me doleria en el alma ver a Ariel terminando su carrera en River de esta forma, y mas todabia me doleria verlo con el mala leche de Veron.
Ariel no solo el ultimo gran idolo de River, es mi ultimo idolo personal. Por edad ya no creo que vuelva a tener idolos personales (los idolos son esos jugadores que emepezas a adorar en la adolecensia o antes y que defendes y adoras durante la secundaria y demass). Tendre jugadores a los cuales quiero mucho, y aprecio pero no creo que nunca el carino que le tengo a Ariel, es por eso que hoy digo, ojala todo sea como dijeron Castillo y mi informante.

Saludos.

Hernan Castillo en La Red acaba de decir que finalmente se reunieron el Cholo y el sapo sopa (Aguilar), en la cual el Cholo le informo que el no tendria problemas a que Ariel siga en River siempre y cuando las reglas sean claras, juega solo si esta bien, si no lo cuelga (algo que me parece logico), a lo que el gordo papudo accedio. El Burrito diria que se arrepiente de lo que dijo y lo que paso, aceptara su culpa y dira que River es su casa que no se quiere ir y que no volvera a pasar (esto me lo dijo una fuente que tengo en el club, pero bueh esta fuente me fallo en la ultima que me tiro la info de Solari)…

Ahora bien como muchos, o a lo mejor ninguno, habra notado me eh llamado a silencio durante estos dias y me dedique a leer lo que opinan los otros foristas, el motivo es sencillo es muy delicado para mi opinar sobre este tema.
La razon me dice que el Cholo tiene toda la razon del mundo – todos saben que lo banco a muerte al Cholo y que me encantaria que se quede a vivir en River – y que Ariel no puede hacer lo que hizo.
Pero el corazon me dice otra cosa – todos saben que soy un aserrimo defensor de Ariel – que el Cholo podria haber actuado de otra forma, ponerlo 5 minutos y sacarlo – se que eso no es bueno para el grupo – pero en fin es muy conflictivo para mi. Se que hoy en dia, estoy convencido, lo mejor para River es el Cholo, pero me doleria en el alma ver a Ariel terminando su carrera en River de esta forma, y mas todabia me doleria verlo con el mala leche de Veron.
Ariel no solo el ultimo gran idolo de River, es mi ultimo idolo personal. Por edad ya no creo que vuelva a tener idolos personales (los idolos son esos jugadores que emepezas a adorar en la adolecensia o antes y que defendes y adoras durante la secundaria y demass). Tendre jugadores a los cuales quiero mucho, y aprecio pero no creo que nunca el carino que le tengo a Ariel, es por eso que hoy digo, ojala todo sea como dijeron Castillo y mi informante.

Saludos.

Ojala asi sea marcelo , es hora de que las cosas sean como tiene que ser para todos !!

ojala sea asi…seria lo mejor para todos

Ojala que ortega se recupere bien…
y que el cholo nos saque campeon de todo!
jskajskja

Es muy bueno lo que marcás. Espero que Ariel no salga a decir que se siente arrepentido si realmente no lo siente, porque tranquilamente podría pasar otra vez (aunque si se queda, es una obviedad que lo dirá). Y logicamente, que Ortega haga un tratamiento esté o no en el plantel.

ojala sea como vos decis amigo! ojala…

ojala se quede el burro en river… yo siento por el lo mismo que vos…es mi idolo desde q lo vi por primera vez… desde los 8 años lo tengo de idolo… para mi es intocable

hay que ayudarlo a ariel… hay que dejarlo que este y bancarlo mas que nunca…
ariel tiene q seguir jugando y que todos lo ayuden…se lo merece… no es mala persona esta enferma… no es maradona que tiene 400 hijos y no los reconoce… es un chico q esta enfermo… q se enfermo por no poder estar en river

los juagdores tienen que entender q es el idolo maximo de la gente…no se pueden enojar con el, lo tienen q ayudar porque los hace mejores jugadores y mejores personas… no se pueden enojar porque el hincha grita ortega ortega en cada amague…

ojala todo se calme… ojala ariel se cure,. y ojala q nos vuelva a sacar camepeones como hace 2 semanas…
pero hay que ayudarlo…cuerpo tecnico , jugadores, dirigentes e hinchas

Ojala…

Edito: Quiero que se queden Simeone y Ortega… si tengo que elegir a uno es a Simeone.

me parece que no se dijo…
pero ojala…

Marce, tanto tiempo.Que raro que no dijiste nada de Ramon!, jajajaj, viste que Emiliano va a jugar en Mexico?.

ojala, el burro es mi idolo de chico, hasta me hice socio el dia de su cumpleaños, me duele en el alma lo que le pasa y como te pasa a vos marcelo tengo la razon con el cholo y el corazon con ariel, me es muy dificil discernir, no contemplo un river hoy, sin ortega y sin el cholo, lo respeto mucho por lo que logro y si tuviesemos una dirigencia seria, podria ser nuestro bianchi tranquilamente, y que puedo decir de ariel, lo amo futbolisticamente y no me gustaria que se fuera por la puerta de atras de river, despues de todas las alegrias que me dio, de los goles y gambetas, de poner huevos donde otros se cagaban y jugar siempre y contra quien sea como si estuviera en la plaza con los amigos, espero por el bien de river que las partes limen asperezas y vuelvan a unirse para seguir logrando exitos en nuestro querido river plate

TENES ARZON…una cagada lo que paso, si el cholo tenia una minima gana de quedarse en 2009 , ortega se la saco…perderemos un gran dt y a oretga ya lo perdimos.

Esperemos que sea así y salga todo bien.

Para mi va a acer asi!!Ahora esperemos q se respeten las palabras!

Pienso lo mismo que vos Marcelo , Ortega es mi idolo desde que me hize de River y no veia la hora de disfrutarlo en la cancha , ojala se arregle todo y vuelva a ver a River campeon con el Burro levantando nuevamente la copa y al Cholo en el banco .

es hora de resolver esto… lo unico qe espero es qe estemos en la segunda o cualqier fecha y el periodismo empiece a hablar de qe ya hay internas en el plantel

si así se dió, lo mejor para todos
al burro lo banco en todas.

Ojalá, Marcelo. Hay que buscar salidas conciliatorias, posiciones superadores que integren lo uno y lo otro, porque como vos bien dijiste, creo que todos estamos en esa especie de conflicto interno, cuando los medios nos presentan que la cosa es “el Cholo o el Burrito”, casi como irreversible. Yo creo en la palabra y en su poder, y en que hablando se entiende la gente, y se puede laburar juntos, en la misma senda, aún con diferencias.

Ojalá que todo esto se solucione pronto, ya estoy cansado de todos los problemas que tiene River.

Esta novela ya la vi…Ortega va a volver a cometer el mismo error (Es un adicto, no se va a curar a fuerza de amor por River) Y va a terminar mal…Acuerdensen de los que le digo.