ojala vuelva lima...ustdes q opinan????

ojala vuelva…la verdad me encantaba como jugaba y el gol de falcao en el 4 a 2 estudiantes previa jugada de lima y augusto lo confirmo…ademas en el esquema q utiliza el cholo con 2 mediocampistas centrales andaria muy bien como reemplazo del pitu…ustdes q dicen?

ojala vuelva…la verdad me encantaba como jugaba y el gol de falcao en el 4 a 2 estudiantes previa jugada de lima y augusto lo confirmo…ademas en el esquema q utiliza el cholo con 2 mediocampistas centrales andaria muy bien como reemplazo del pitu…ustdes q dicen?

Es verdad…al pricipio cuando Abelairas era Abelairas, dije "Me parece q serviría mas

para eso René Lima"…pero bue, después el Pitu nos cerró la boca a muchos.

En conclusión no se xq se fue a mí me gustaba su manejo le faltaban algunas cosas

pero podría estar en este momento como Abelairas.

salu2

Ya tenemos varios. Pero seria un buen reemplazante de Abelairas.

Si el Cholo recupera a Lima como lo hizo con Abelairas (cosa que era impensada hace un semestre), bienvenido sea. No es un negado con la pelota.

Lima ta pasando un momento delicado de salud ahora, lo operaron o lo estan por operar de algo grave creo.

Tic Espor: Renga La Rana

puede ser capas el cholo lo recupera como a abelairas y villagra

Tiene cancer cancer en los testiculos …

Que Vuelva El Tecla Farias Carajooo

ojala que vuelva porque si el cholo lo recupera como a villagra y al pitu es uno de los mejores mediocampistas

Lima no era titular en el sub-20 hasta q se fracturo y ahi empezo Gago a jugar? Creo q era asi …

vamo lima ponga huevo…je chiste de mal gusto

si qe se yo … metia buenos pases igual prefiero al pitu …

lima era un jugador para tener la pelota y aguantar resultado y nada mas

See q vuelva rene!!

sos jodido

de una

Ya me estaba asustan2, decí que lo revivió el bostero.

JAJAJ mira los comentarios de este post.

Me dan escalofríos :lol: