OJALA VENDAN A BUONNANOTE ASI NOS SACAMOS DE ENCIMA UN PAQUETE

Se comenta, lo lei hasta en varios post, para que no digan que invento, despues…Que el enanno MALANOTTE o Falcao tendrian que dejar el club (uno de ellos) x una cuestion economica.
IMPLOREMOS que sea el Ennano una de las grandes mentiras del Periodismo y del Futbol Argentino de los ultimos tiempos, este mediocre jugador pero de muy buena pegada y manejo de pelota es incapaz por un tema fisico de conducir un equipo, a lo que habria que sumar su completa incapacidad de liderar nada, mas que la murga del carnaval.

FALCAO NO SERA UN FENOMENO pero si no se lesiona, nos garntiza minimo 10 goles x semetre, y goles que pesan no el 4 y 5 en un 5 a 1-

Se comenta, lo lei hasta en varios post, para que no digan que invento, despues…Que el enanno MALANOTTE o Falcao tendrian que dejar el club (uno de ellos) x una cuestion economica.
IMPLOREMOS que sea el Ennano una de las grandes mentiras del Periodismo y del Futbol Argentino de los ultimos tiempos, este mediocre jugador pero de muy buena pegada y manejo de pelota es incapaz por un tema fisico de conducir un equipo, a lo que habria que sumar su completa incapacidad de liderar nada, mas que la murga del carnaval.

FALCAO NO SERA UN FENOMENO pero si no se lesiona, nos garntiza minimo 10 goles x semetre, y goles que pesan no el 4 y 5 en un 5 a 1-

Dios mio, no dejas de crear mierda vos no? primero con ese post del orto para bancar a aguilar y ahora para que saquen a buonanotte, cuanto te pagan por decir estas cosas? y si sos hincha de river encerio, la verdad me das lastima, buonanotte tiene futuro aca, en europa que es puro fisico lo rompen en 2 partidos.

Dejame decirte un par de cositas:

  1. Me tenés podrido con tus temas en tonos despectivos, exagerados y poco realistas.
  2. Le quedan muy feas las mayúsculas al foro. Me caerías mejor si oprimieras Bloq Mayus.
  3. Buonanotte es el único jugador que genera algo en este equipo, hace 6 meses se consagraba goleador del equipo y figura, con dos goles en el partido definitorio, del último campeonato que logró ganar River.

amen

Y perdon q lo diga pero los administradores podrian ponerle un ban por un tiempo a este flaco enceerio ya es invancable

Mete goles importantes Falcao, como los 2 contra Olimpo, el Gol contra Huracan, Contra Lanus, la remontada contra GELP, contra Argentinos Jrs los 2 primeros, No como Buonanotte que se erra goles como contra Godoy Cruz mano a mano solo, etc etc etc.

Por Dios, Buonanotte con 1 pretemporada encima se lo enfiesta de dorapa ida vuelta con beso en la nuca a Falcao, si un jugador es una MENTIRA es Falcao, que todos dicen que es Van Basten y cada vez se parece mas a Frigorías.

Che no le den bola a este pobre pibe…no ves que los crea a proposito…basta de responderle.

Si es seguro el que todos pensamos el cuervito amargo de siempre river, boludo te la pasas en el foro, con razon tu cancha no se llena nunca y tienen que bajar las entradas para que vaya un poquito mas de gente.

Nieto nuestro (en el historial no nos pasas nunca mas)…tranquilo que ya vas a ser grande algun dia, o algun dia vas a ir a Japon, no te preocupes.

TENES 1 VOTO BANN PARA “GANDalf” porfas!!!

quien me apoya?

No se dan cuenta que le encanta que lo insulten.

CHE, A VER SI LEEN MI POST DE AGUILAR Y ME TRANSCRIBEN EN QUE PUTA LINEA YO LO APOYO!!!?

Todo lo demas que dicen es respetable.

manchas se buscan… esta prohido escribir el titulo de un tema todo en mayuscula:twisted:

Iba a decir lo mismo, pero con otras palabras.

  1. Me tener las pelotas por las napas con estos temas de mierda, pelotudos y enfermizos.
    2)Porque no te metes las mayusculas por el upite.
    3)Hace 6 meses era el nuevo Crack, nos daba un campeonato con sus goles y se consagraba como la gran figura del campeonato.Ahora resulta que es un paquete…

Mas que paquete diria un mediocre jugador al que en 5 años consideraremos un fracasado.

[quote=“nito7_river, post:9, topic:64936”]

No se dan cuenta que le encanta que lo insulten
[/QUOTE]jajajaja!!! gandalf contra bunanote el hobbit???:lol:

Perdon no sabia que hablaba con:

esta semana firma dalesandro, segun tu info, no???

Mas cerca de find e año.

Si, eso no se puede decidir por votacion??? Yo soy nuevo y ya me canso, me imagino lo que lo siguen hace rato

yo lo banco,si viene un enganche la va a romper

es un pibe, tiene condiciones. puede aportarle mucho a river, pero si aparece una oferta buena de verdad…habria que evaluar. si la venta no es realmente importante dejenlo en el club.