Los bosteros comen pija
Todo arranca con una victoria de england, los jugadores argentinos jugarán pensando en esa posible semifinal y no darán pie con bola
Nu kör vi, Schweiz! Nu vinner vi!
Hoy por cada penal que pateé messi, serán donadas 100 hectáreas de Patagonia a la gente pobre del medio oriente. Sumate a la campaña.
Vamos a hablar de que Argensira va a jugar contra un equipo que tiene los 11 jugadores de cancha lesionados o nos vamos a hacer bien los pelotudos?
No se aguanta mas esto
Scaloni: todos los argentinos nos va a estar alentando contra Suiza
Periodista: y @Beatlemillonario ?
Scaloni: los argentinos dije
Menos fútbol que Viviana canosa.
Si haces un chiste al menos esmerate y oone aunque sea una formación actual, dando un vistazo rápido ahí tenés a Sommer, Schar y Shaquiri tres futbolista que se retiraron de la selección suiza
Hay que sacrificar a Federer para empardar lo de Rattín

No pienso ver el partido. Total mé entero todo por mis vecinos…
Son las doce de la noche y no escucho a mis vecinos festejar, es porque perdieron o van a alargue
por qué la ligaba ecuador jajaj
y si le rompen el culo siempre. Es este kjjjjjjjjj
Si estan Mick y Speed es un monton, destruyen el universo… igual no se a que punto puedan provocar una contra reaccion.
Hoy vengo con una propuesta diferente. Si, quiero que pasen. Pero para que la derrota sea aun mas dolorosa
Ufff estoy para que los hinchas ingleses culguen banderas de Falkland Islands como hizo el chad Jeremy Clarkson y que los nargensimios que se la dan de guapos y sobradores lloren como nenas
El orto de Scabosta es increible. Y ni hablemos de InfaFIFA que le echa el mejor jugador a ellos.
Ahora que van a hacer? Van a entrenar en estos dias? O van a seguir lastrando asados todos los putos dias?
Ahora la vas a tener aspera Chiqui Tapia, se te viene la Wonderwallneta rompeortos