Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Los bosteros comen pija

Inevit4ble

9 Me gusta

Todo arranca con una victoria de england, los jugadores argentinos jugarán pensando en esa posible semifinal y no darán pie con bola

Nu kör vi, Schweiz! Nu vinner vi!

1 me gusta

Hoy por cada penal que pateé messi, serán donadas 100 hectáreas de Patagonia a la gente pobre del medio oriente. Sumate a la campaña.

3 Me gusta

Y sí…

5 Me gusta

Vamos a hablar de que Argensira va a jugar contra un equipo que tiene los 11 jugadores de cancha lesionados o nos vamos a hacer bien los pelotudos?

No se aguanta mas esto

1 me gusta

Scaloni: todos los argentinos nos va a estar alentando contra Suiza

Periodista: y @Beatlemillonario ?

Scaloni: los argentinos dije

10 Me gusta

Menos fútbol que Viviana canosa.

Si haces un chiste al menos esmerate y oone aunque sea una formación actual, dando un vistazo rápido ahí tenés a Sommer, Schar y Shaquiri tres futbolista que se retiraron de la selección suiza

5 Me gusta

Hay que sacrificar a Federer para empardar lo de Rattín

1 me gusta

4310e4ac-7129

2 Me gusta

No pienso ver el partido. Total mé entero todo por mis vecinos…

Son las doce de la noche y no escucho a mis vecinos festejar, es porque perdieron o van a alargue

1 me gusta

por qué la ligaba ecuador jajaj

3 Me gusta

y si le rompen el culo siempre. Es este kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Lamentablemente inevit4ble

3 Me gusta

Ya está en la final argensimia

Inés Vitable

9 Me gusta

Si estan Mick y Speed es un monton, destruyen el universo… igual no se a que punto puedan provocar una contra reaccion.

7 Me gusta

Hoy vengo con una propuesta diferente. Si, quiero que pasen. Pero para que la derrota sea aun mas dolorosa

4 Me gusta

Ufff estoy para que los hinchas ingleses culguen banderas de Falkland Islands como hizo el chad Jeremy Clarkson y que los nargensimios que se la dan de guapos y sobradores lloren como nenas

6 Me gusta

El orto de Scabosta es increible. Y ni hablemos de InfaFIFA que le echa el mejor jugador a ellos.

Ahora que van a hacer? Van a entrenar en estos dias? O van a seguir lastrando asados todos los putos dias?

Ahora la vas a tener aspera Chiqui Tapia, se te viene la Wonderwallneta rompeortos

4 Me gusta