Ojala que la seleccion Argentina quede eliminada en 1ra ronda

Le estás respondiendo a uno así :laughing:

2 Me gusta

Porque entra como coliseo a los datos falsos kjj

1 me gusta

Vos nos tenés cerebro para criticar a nadie.

Putea primero a la comisión directiva de River y deja de llorar por el imbécil de tapia, que si sigue está comisión dorectovps puede llegar a ser presidente de la AFA el hincha mas fanático de River que no vamos a ganar nada.

Y si la selección queda eliminada pedazo de idiota Tapia NO se va a ir de la AFA entenderlo o te lo tengo que explicar con manzanas???

El poder actual de tapia excede el resultado de la selección. Lo ayudan a seguir dónde están todos los dirigentes de los clubes que lo han votado por los favores que le deben. A ver si entendés eso, y los politocs s que también le deben favores, o poroqe te pensas que tapia está con el Kichi? O sos tan obtuso que no te das cuenta de eso poroqe tu cerebro adoctrinado de tantos años kukarsxhos no te deja ver qué este sorete está apoyado por lo peor del Kirchnerismo???

2 Me gusta

El festejo a una fecha de otro país es sumamente grave. Un acto denigrabre y que muestra el nivel de cipayismo.

Y eso indica la falta de nacionalisno que hay desde hace años en la argentina. Se festeja halloween, el día de San Patricio, el día del padre es el día de festejo que se armó en USA, y no el inicial de nuestro país que era el día en el cual nació Merceditas, la hija de San Martin, etc…

Algunos se ponen camisetas con la bandera británica y les gusta, otros con símbolos yankies, algunos con banderas de cuba o de palestina, pero de ponerse algo relacionado con la argentina, creen que es de groncho, de nerro cabeza.

Le han lavado el cerebro a más de una generación, lo único positivo que ocurrió en la dictadura, y no fue genuino, sino como un a to de rechazo en ese momento, fue en plena época de la guerra e Malvinas, que se prohibió la emisión de música en ingles, y las radios se llenaron de música de autores argentinos, y allí muchos idioti,ados por bandas extranjeras, descubrieron que había un rock nacional que no le tenía nada qei envidiar a lo foráneo y que era en muchos casos mejor en calidad.

Pero el nacionalismo es una palabra prohibida hace años en nuestro país. El cipayaje mental abarca a todo el arco político. De un lado y del otro se someten a ideas extranjeras, y olvidan hasta el rico pasado que nuestra nación tiene.

Igual te recuerdo que está selección, que denominas bostera, tiene jugadores actuales de River, y varios ex River e hinchas de club.

4 Me gusta

Abrazo. No te voy a escribir otra cosa en este sagrado dia de la Patria.

Sensaciones? @Beatlemillonario

7 Me gusta

no se si le ganamos a suiza eh

Para mi Argentina gana sufriendo, despues en Semis y en una hipotetica Final ya ahi si los rivales van a dejar de ser tan accesibles.

1 me gusta

es un equipo muy ordenado suiza, no tan contragolpeador como egipto ni tampoco imprevisible como cabo verde. salvo una genialidad de messi, es un 0 a 0 cantado o perdemos por algun gol de ojete de ellos

Cerrá el culo, viejo puto y la re concha prostituida de tu vieja.

El país está hecho mierda por cipayos chupapija y votantes del enano sionista pañal cagado de Niley cómo vós.

9 Me gusta

El gol de Messi en el minuto 118 esta cantadisimo!

1 me gusta

Mira sorete mal cagado, note metas con mi familia porque te voy a cerrar el orto a patadas.

Mal nacido mejor que te rectifiques sorete de mierda.

5 Me gusta

Yo no entiendo como le da el tuje a este tipejo de criticarnos cuando se fue a España a lavar platos y sobras que dejan los marroquíes. No le parece, don, que eso es mucho peor que quedarse a lucharla como hacemos nosotros los grandes Patriotas y los Mielistas de Ley?

4 Me gusta

Nacionalismo no es hinchar por la selección nada más, hay un mundial cada cuatro años, como hay elecciones cada cuatro años (por ahora), si un candidato viene y te dice, "nuestro compromiso es con usa e israel " (tiene el derecho cualquier gobierno de alinearse con quien quiera), pero además te dice “admiro a margaret thatcher”, entre otras cosas… Aún así la gente lo vota, eso es ser cipayo, no es querer que a la selección le vaya mal. Lamentablemente hay gente que tiene un extraño concepto de nacionalismo, por eso acá nunca existió.

Lo de las fiestas o fechas importadas siempre estuvo, principalmente por los procesos migratorios, después hay algunas como las que mencionaste san patricio que se festeja porque el argesimio promedio es borracho, si acá le cambiarían el nombre es lo mismo, la de halloween, la festejan los chetos, andá a bajo flores, soldati o aldo bonzi a preguntar “dulce o truco”, pero lo de las banderas de israel y usa en el monumento, el obelisco y el planetario con los colores usa, indica que tocamos fondo mal.

Lo de la selección bostera es así desde el momento que tenés al mediocre de paredes pidiendo bajar jugadores de River, cosa que scaloni, aimar, samuel y ayala (todos hinchas del exclub) acataron y tmb tenés al orco que nos caga siempre ¿cómo no voy a querer que les vaya mal? Mientras miles de idiotas se ponen la camiseta de la afa, van a sacar la ley de tierras, se van a aumentar el sueldo y van a cerrar las causa que tienen estos chorros pero argentina va a ser bicampeón.

Es la 2da vez que veo que la selección de un país desintegrado participa de un mundial, la 1era fue en el 2006.

4 Me gusta

Entonces te salvaste de ver lo del 78.

Ahí estaba un país estallado. En fin.

Con lo que quedó para ganar este mundial, prefiero que lo gane argentina, antes que España, Francia o Inglaterra.

2 Me gusta

La dictadura no la viví, pero si lo 90´s, esto es peor. Lo más triste de todo es que hay gente más grande que volvió a votar esto, esa gente no aprendió nada.

Este mundial lo va a ganar argentina porque tiene la banca de la fifa, no te preocupes. Si es por juego francia es más equipo.

5 Me gusta

Viejo topo, en Diciembre voy a estar volviendo a Argensiria para visitar familiares.

Poné lugar y fecha y te atiendo un poco, a ver si sós picante sólo atrás de un teclado y desde el anonimato.

12 Me gusta

Se viene el paren la mano 2 “version TR”?

@Oyoyoyoy

8 Me gusta

Yacare forobardero

7 Me gusta

Mira con quien te queres parar de manos eh

12 Me gusta