Es extraño y triste a la vez, veo más gente defendiendo la “zedesion” que a River.
Teléfono para bostagabrielb. Atendé foquita ![]()
La seleZION ya es campeona, listo cierren.
Felicitaciones Chiqui, Milei, Trump, Infantino.
Tal cual, por eso ya llevaba 4 años como presidente indiscutido de la AFA en ese momento.
Mira como nos mufa el sionista anti-argentino este.
Eso es lo que me da un poco de manija de este mundial, si no fuera por eso me chuparía un huevo y lo miraría con un habano.
Debe ser el equipo más odiado de la historia. Si resucitan Hitler, Mao, Mussolini y Stalin, fundan un equipo entre los 4 y tienen menos haters
Todos los que avalan los continuos choreos de Argensida no los quiero ver después quejándose de los robos de la bosta eh!!! Quiero que usen la misma vara y sean igual de contemplativos, hipocresía no!!!
Siempre lo padecemos amigo.
Desde los tiempos en donde la selección era siempre vapuleada por Brasil y Germany. El tema es que antes teniamos un equipo y DIRIGENCIA que le hacía frente a los choreos de afa y coimabol.
Ahora no tenemos las 2 cosas primordiales ( plantel/ dirigencia) para hacerle frente a la AFA corrupta del orco tapia.
Estos hijos de puta me sacaron las ganas de todo.
No quiero que se termine el mundial porque voy a volver a sufrir con estas basuras que nos representan a todos los hinchas de RIVER.
Sabes por que pasa eso? Porque todos estan en modo trolos chupandole la pija a messi y a los otros 25 secanucas, al dt, al presidente de la AFA y de la FIFA, todos quieren ver bien al 10, no les importa nada mas, estan obsesionados con que gane como sea, robando, o de la forma que sea, son hinchas de messi y de la AFA, este pais está perdiendo el fanatismo por el club del que son hinchas, y se estan volviendo hinchas de la selección, la cosa mas rancia que hay, y si estas en contra de eso o denuncias el choreo, te miran mal y te dicen que sos anti Patria ![]()
Estan todos asi eh, es un relato asqueroso a favor de todo lo que tenga que ver con la selección, son nefastos
Pero eso es “lógico” dado la situación actual, la liga local es un desastre en que hasta cambian el reglamento en mitad de la competencia e internacionalmente ya no compiten en Libertadores, los futboleros se volcaron a algo que “los llene” y los títulos tras los 30 años repletos de vergazos + la figura de Messi hizo que hasta los caniche toys se hagan “patriotas”.
Lo más preocupante de todo es como rompieron lo doméstico, la liga argensimia es un asco en todo sentido y a nadie parece importarle mientras Argentina siga ganando y no llevarle la contra al séquito del orco. El día que se quiera realmente limpiar toda esta mierda y hacer que la liga local vuelva a ser lo que fue, no va a bastar solamente con medidas drásticas para recuperar el torneo de veinte equipos, generaron un cáncer general que va a llevar varios años solucionarlo (si es que se hace). A la vez el tiempo va pasando y uno también se va haciendo grande como para perder el tiempo viendo pasar los años con la esperanza de que algo vuelva a su lugar y no pasa nada, después se quejan de los pibitos que miran la Premier o la Champions. Como no lo van a hacer si está todo cada vez más polentero localmente.
Si, pero no les importa mientras la selección gane, son capaces de vender a la madre por ver ganar a la selección, y desde todos lados fomentan eso, pareciera que hay algo atras de todo esto, algo que si la AFA pierde explota, no se que es, pero es muy turbio.
Nunca vi que hagan tanto lobby a favor, ni en 2014-2016 cuando llegaban a la Final pasaba
Es meramente eso, es el único bastión que le queda a este fulbo argensimio, la carta comodín de la selección. Súmale a lo que decía antes, que Milei hizo mierda todo a nivel social y económico y el fulbo siempre fue un refugio de los pobres sobre todo en países bananeros (pan y circo).
En mi zona post partido contra Egipto las calles se parecían bastante a los festejos tras la final contra Francia del 2022. Y más allá de la remontada épica, estamos hablando de un pase a Cuartos de final contra un país que es conocido por los documentales de Discovery Channel y su figura principal ya tiene 35 años…
Es así, la gente se estupidiza totalmente en el mundial y se unen en esa estupidez masivamente, y no solo con Argentina, basta ver cómo estaban todos escandalizados y haciéndose los moralmente correctos porque Mbappe no le dió la mano al arquerito paraguayo después de un partido recontra picado, algo totalmente normal en partidos así.
Lo peor es que se escandalizan de esto mientras siguen celebrando el ninguneo al 9 holandés del 2022 y tienen puesta la remera del “anda pa allá, bobo”, son el meme viviente del “halago” y “acoso” según la conveniencia.
Totalmente, se comportan como si fuese el torneo local y como si la AFA fuera un club de acá y las demas selecciones tambien, ese folclore tiene pica cuando desde el otro lado entienden o te siguen el juego, aca no tiene ningun sentido
Poné spoiler estaba cenando ![]()
Es así hermano, se ponen pelotudos y pajeros por 2 meses y se olvidan de lo que pasó estos últimos 4 años, y no feliz de haberle festejado al orco su ascenso al poder absoluto después de Qatar ahora le festejan que el orco va a venir de EE.UU con la pija en la mano y con 10 veces mas poder que antes…
Pero ahí los tenes a los gordos del foro, se olvidan del club de quien “son hinchas” y se ponen felices por Messi, cuando después el cornudo se queda en Miami y le chupa los 2 huevos los choreos y las chanchadas del Chiqui con Toviggino y Beligoy en fútbol Argensimio.
Ahh pero ya los vas a ver quejándose en 4 meses de los choreos "ay que cado noz zalio ed mudial " gordos focas putos… hace silencio después chupa pija
Bueno ya resolvieron la duda de q iba a pasar si empazaban un partido en desventaja. No me gusto q ya tan rapido en el 2T queden mal parados sabiendo q quedaba mucho por jugar. Pero bueno, lo dieron vuelta.
Lo logico seria q esto sirva de envion animico, sino t mataron ahora cuando sera?? Pero este envion no sirve de nada si el bosterito del DT no ayuda… Si sigue poniendo a De Paul de titular, si no corrigen el retroceso de MIERDA q tiene el equipo, si sigue muriendo con los suyos… (Paz,Barco,Simeon*) fueron de excursion???
Ah y el arquerito de Mostaza, yo lo haria comer banco y meto a Musso (imposible q el dt tenga huevos de hacerlo)
Sobre el partido contra Suiza tengo sensaciones divididas… Creo q lo podemos pasar (más por envion animico q por fútbol) y aparte … Es Suiza…no podes quedar eliminado contra una selección q es arroz con pollo hervido, porfavor!!!.
Y acá es donde sale mi lado conspiranoico… Los piratas juegan antes q nosotros, y si pasan… Les llenara el culo de preguntas a los nuestros??? Es un partido q te marca, no es algo q se olvida facil si lo perdes… Hasta te diria q tiras a la mierda todo lo logrado estos años… Habra dudas internamente?? El 10 siendo eliminado contra los ingleses en su último mundial… No seria nada lindo..
Este partido contra Suiza me tiene 50-50, pienso q lo pasamos, pero tambien siento q pueden ir para atras si se confirma q el rival es Inglaterra
Mezclar geopolitica con fulbo, muy de kukaracholo progre eso.