no es por CÓMO salimos campeones en el 2008, sino por lo que vino después.
A Cavenaghi hay que renovarle YA. Y Vélez para mí es el modelo, me da verguenza decirlo porque somos River y estamos para mucho más. Pero esto es lo que dejó Aguilar, sino aprendemos…
Lo que pasó después es que vinieron jugadores muy pedorros y técnicos al mismo nivel, desde el 2008 hasta acá sacamos de inferiores a Lamela y paremos de contar, históricamente River vendía pero subía un reemplazo que era igual o mejor, hoy estamos muy lejos de eso y lamentablemente por ahora hay que salir a buscar y tienen que ser jugadores de alto nivel para aspirar a campeones, de otra forma iremos a la A a hacer la plancha un par de años.
para mi las inferiores como mucho ,y salvo alguna camada muy grosa te aporta 2 o 3 jugadores de verdad compatentes…el resto tiene que ser cedido a otros equipos y rapido porque te quedan sino de clavo.Esa guita que entra por estos que no van se usa para traer jugadores de verdad…
Se desarmó todo el equipo, a Bunanotte había que venderlo y no se lo vendió, Falcao libre, Alexis Sánchez se fue. No se le dá la chance a los de inferiores, los ponen y lo sacan, sin darle la chance. La chance no es que juegue un partido y descartarlo, hay que darles confianza, que no tengan miedo. Obvio, no todos van a ser estrellas, pero yo prefiero darle la chance a los pibes y no a todos los muertos que vinieron a robar y se fueron a la mierda. Los refuerzos tienen que ser de jerarquía y para eso hace falta guita, y la guita te la dan los pibes que se venden.
Otra: por qué ahora tenemos un “buen plantel”? por la venta de Lamela!
Imagínense si se empezara a promover enserio esto, traemos a todos los que jugadores que hagan falta enserio, no traer por traer.
Seguro, se desarmó todo el equipo y así la pagamos, así también en su momento la pagaron Ferro y Argentinos Jrs. por dar un par de ejemplos. Me dá mucha bronca decirlo pero fijate qué jugador malo de la bosta dura como duran acá en River, lamentablemente tuvimos por muchos años de los peores dirigentes que hubo en el fútbol y todo el mundo salvo raras excepciones hizo la vista gorda, ex-jugadores, dirigentes de la oposición que solo aparecen un mes antes de las elecciones, periodistas, etc. El famoso proyecto al que te referís significa tener al presidente, técnico y D.T. de inferiores todos en la misma sintonía y con la misma idea y todo empieza a funcionar como un relojito, algo como lo que hoy es Velez. Con diferentes palabras o en distinto orden no tengo dudas que pensamos de la misma manera y coincidimos todos en que hace rato que por Núñez sobrevuelan los buitres buscando la carroña que queda.
Lucho abecasis es un jugador que pinta barbaro, a mi me encanta, las subidas que tiene, los centros que mete, ademas sabe con la pelota… ojala lo tengamos por mucho tiempo más
Con lo que nos costó sacarnos de encima a Ferrari para darle lugar a un 4 como la gente, de los que no hay en fútbol argentino. Sería una pelotudez venderlo, más con Almeyda y su precariedad táctica.
Creo que hoy por hoy, irse al Inter significa solamente una evolución desde lo económico y patrimonial. Es una high murga… River tiene que aprender a ser menos boludo, o menos corrupto, si se dieran cuenta lo fácil que se les haría quedarse con todos los vueltos teniendo un equipo competitivo y ganador… De Davicce y Pintado NADIE se acuerda, o se los recuerda como tipos buenos y transparentes.
Si, la verdad que no se entiende. Tanto puteo a Almeyda con lo de que con “esos jugadores cualquiera” y tampoco es que somos el Real Madrid. Ojalá la idea tampoco sea ser el Real Madrid je.
Siempre me pregunto lo mismo sobre estos estupidos. Por que de JMA ya se sabia que no queria eso.
Pero cuando asumio esta banda pense que iban a ir para ese lado.
Para el tipo de gestion de Davicce y Pintado. Que a fuerza de campeonatos y equipos competitivos se llenaron los bolsillos…
Abeca no lo veo llendose en Junio.
Pero no pasa de Dic o Jun 2013.
Estos hijos de puta hasta no tener un equipo con todos tipos de 30 años no paran…