Ojalá ESTO no sea una joda por el día de los inocentes

Yo sé que está prohibido hablar de la barra y me parece bien, pero este es un tema aparte.

En teoría en Ol* (nota al pie: escándaloso como lo rajaron a Grabbia de TyC) salió que el juez Rodríguez que lleva la causa de Gonzalo Acro le apuntó a la dirigencia, principalmente a Aguilar e Israel. Como deseo de fin de año voy a levantar la copa pidiendo para que le den fuerzas a este juez para llegar a fondo y que esta lacra vaya en cana y como la muerte no se la deseo a nadie: que se los re caguen culeando adentro (se acabo el tono conciliador :lol: )

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/28/01573186.html

Yo sé que está prohibido hablar de la barra y me parece bien, pero este es un tema aparte.

En teoría en Ol* (nota al pie: escándaloso como lo rajaron a Grabbia de TyC) salió que el juez Rodríguez que lleva la causa de Gonzalo Acro le apuntó a la dirigencia, principalmente a Aguilar e Israel. Como deseo de fin de año voy a levantar la copa pidiendo para que le den fuerzas a este juez para llegar a fondo y que esta lacra vaya en cana y como la muerte no se la deseo a nadie: que se los re caguen culeando adentro (se acabo el tono conciliador :lol: )

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/12/28/01573186.html

Alguien que sepa algo de leyes me puede explicar que tiene que pasar para que estos tipos sean sacados de sos cargos???.. porque leyendo lo que dice el juez parece que los quiere enterrar…

Que sea justicia… por River!

NO vá a pasar nada Menchito, mejor brindá por salud y bienestar para la familia…

Para sacar a la CD la justicia debería decir que la CD es culpable ya sea directa o indirectamente de la actividad de la barra.

HAsta ahora lo que ha hecho ( y no es poco) es procesarlos porque presume que han tenido que ver con las barras, falta demostrarlo.

OJalá se dé aunque es + facil ver al Papá Noel real que a Aguilarcha en cana.

La Pregunta es quien banca a Aguilar políticamente??? como puede ser que tenga tanto poder???

Quien es CApone???

tiene linea directa con anibal fernandez…

tiene linea directa con anibal fernandez…
[/QUOTE]

Pero hasta cuando lo va a bancar? en algun momento le tiene que soltar la mano…

Ojalá que se nos de, por favooooooooooooooor.

Abrazos, Martín.

tiene linea directa con anibal fernandez…
[/QUOTE]

Pero hasta cuando lo va a bancar? en algun momento le tiene que soltar la mano…
[/QUOTE]Se la soltará cuando quede salpicado, sino lo vá a seguir protegiendo.

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo,

River, Te extraño, qe te hicieron ?

A Aguilar lo han apuntado una y mil veces, lástima que nadie se ha atrevido a pegarle el tiro de una vez.

tiene linea directa con anibal fernandez…
[/QUOTE]

Yo sé que alguna cercanía con el gobierno tiene, pero sí la sombra maquiavelica detrás de Aguilar es el HDP de Fernández den por hecho que la justicia lo declara inimputable por no poder comprender la ilicitud de un hecho punible. Cómo efectivamente fue cómplice del hecho.

Qué asco!!!

Que lindo sería empezar el 2008 con Aguilar tras las rejas…

eso no va a pasar nunca asi k ni me ilusiono :S