OGRO ME HICISTE LLORAR!!!!!GRACIAS GRACIAS!!

Para los poquitos imbeciles que dudaron de tu llegada ogrito!!gracias!!!Para mi ya sos idolo a pesar de que varios giles digan que no!!Ogro me hiciste llorar!!!Se me cayeron las lagrimas cuando el ogro metio el segundo…No lo puedo creer!!Parece una pelicula!!Un tipo que no hizo pretemporada que se hablo mucho que se cansaron de putearlo en Rosario que tiene mas de 100 kilos entro y les tapo el orto!!Esto nunca mas en mi vida voy a olvidarlo ogro gracias!!!no lo puedo creer!gracias ogro!!No te vayas nunca!gracias ogroooo!! Me hiciste llorar!!Solo tu amor interminable hacia River puede contra todo!!!Gracias ogros!!Sos mi idolo!!gracias!!!

Para los poquitos imbeciles que dudaron de tu llegada ogrito!!gracias!!!Para mi ya sos idolo a pesar de que varios giles digan que no!!Ogro me hiciste llorar!!!Se me cayeron las lagrimas cuando el ogro metio el segundo…No lo puedo creer!!Parece una pelicula!!Un tipo que no hizo pretemporada que se hablo mucho que se cansaron de putearlo en Rosario que tiene mas de 100 kilos entro y les tapo el orto!!Esto nunca mas en mi vida voy a olvidarlo ogro gracias!!!no lo puedo creer!gracias ogro!!No te vayas nunca!gracias ogroooo!! Me hiciste llorar!!Solo tu amor interminable hacia River puede contra todo!!!Gracias ogros!!Sos mi idolo!!gracias!!!

tenes 5 de threads de fabbiani no rompas las pelotas

Creo que le falta camino para idolo , pero es indudable que al ingresar le cambio la cara al equipo ,aparte del gol propio su presencia parecio darle una inyeccion animica al equipo y Central se preocupo mas por pegarle y perdio el control del partido . Creo que Fabbiani le dara varias satisfacciones a River

Gracias ogro, segui asi que vas barbaro!!!

q grande.
hay cosas que no se pueden explicar…

muy bien lo del ogrito!!!

debe ser un bostero refugiado este 77

bien bien bien !!!
el ogro tiene la hinchada en el bolsillo.

Bueno che, llorar de la alegria por ganarle a Central? Que nos queda si salimos campeones,no?

Todo bien con el ogro, es un capo y todo, pero, tampoco para la chacota…no caigamos en la “equipochiquitud”

Que lindo ver a un tipo que juega a la pelota!!! Tiene potrero, picardía y encima juega bien, hoy por hoy es lo mejor que nos pudo pasar, ojalá los otros se contagien de él.
Saludos a todos

yo estube al borde del llanto :smiley:

Por qué?

Bien Ogro… cuánto huevo!

PIENSO LO MISMO

Dejalo montevideano que debe ser un bosterito triste por como les rompio el orto newells!!!

Grande ogrooooooooo!!!

GRACIAS OGROOOOOO

ME HICISTE GANAR UN CAJON DE BIRRA

SOS UN GRANDEEEEEEEEE

EL OGRO DE LA SUERTE
[SIZE=2]Grandisiiiiiiiiiiiiiimo Fabbiani . te re bancoooooooooooo más . ¡¡¡¡¡
[/SIZE]

NO CREO que sea bostero y si lo es , es un forro , 400 mensajes en un foro rival , que al pedo

Que grande el Ogro, un tipo que quiere la camiseta se merece quedarse para siempre. Vamooos Ogro, cumplí tu sueño de salir campeón con River.

Ogro + 10

Te emocionás muy fácil millo. Podés expresarlo en este tema que se creó antes:

Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Salute