Ogro gol a river con lanus, festejo..

gente, simplemente como dicen el titulo del post, este tema es para saber si alguien tiene el gol que nos hizo Fabbiani jugando para lanus, mas especificamente el festejo, que nos pidio perdon mirando a la popu… no lo consegui por ningun lado, si alguien lo tiene, por favor subalo!.. gracias!

gente, simplemente como dicen el titulo del post, este tema es para saber si alguien tiene el gol que nos hizo Fabbiani jugando para lanus, mas especificamente el festejo, que nos pidio perdon mirando a la popu… no lo consegui por ningun lado, si alguien lo tiene, por favor subalo!.. gracias!

La verdad que no lo tengo , en varios programas salio . Yo estaba , perdimos 4 a 1 ese dia y me acuerdo de la cancha haberlo visto bien , pero ni era conocido todavia

sisi yo tmb estaba y lo vi, despues me entere quien era, se me vino a la cabeza, por eso lo pido… alguien lo tiene q tener che!

busca en youtube amigo seguro que esta.

aca encontre un compilado de lanus
//youtu.be/Compilado en Lanus - OGRO FABBIANI - YouTube


esta el gol pero no se ven las disculpas :stuck_out_tongue:

Vos decis el dia que hizo como si se cacheteaba el amigo :mrgreen: y despues pidio perdon?

si amigo, vi ese resumen y el gol, pero justamente, pedi el festejo, y es lo q falta:S… Y al otro, no me acuerdo la parte q se cacheteaba al amigo jajj, si la q pidio perdon, debe ser ese!

si yo tambien vi el gol en youtube pero no pasan la parte que pide perdon, capaz en un resumen de libero o paso a paso se vea…

muy buen compilado, como le rompio el arco al puto abondanzieri

Ya había estado el pedido, un forista lo había subido en multimedia, pero creo que se veía el gol y no el festejo.