OGRO BASTAAAAA

hola amigos, se ke algunos me van a putiar y otros me van a dar la rzon pero les kiero decir esto:
ogro sos un grande, te arriesgaste a estar 6 meses parado solo para la opcion de venir a river, rechazaste las ofertas de veles y newels, sos mas hincha de river q algunos q estamos aca, pero basta ogro, basta estamos en river, no en un circo mediatico, basta de mostrarte, no ganaste nada TODAVIA. pero trankilo ya vas a ganar algo, pero no podemos seguir asi, mostrandote en todos lados, contestandolo al primer gil q habla de vos, si vos no sos gil callate la boca y despues contestales con tus goles tus gambetas , yo no se expresarme mui bien, se q me entendieron, opinen

hola amigos, se ke algunos me van a putiar y otros me van a dar la rzon pero les kiero decir esto:
ogro sos un grande, te arriesgaste a estar 6 meses parado solo para la opcion de venir a river, rechazaste las ofertas de veles y newels, sos mas hincha de river q algunos q estamos aca, pero basta ogro, basta estamos en river, no en un circo mediatico, basta de mostrarte, no ganaste nada TODAVIA. pero trankilo ya vas a ganar algo, pero no podemos seguir asi, mostrandote en todos lados, contestandolo al primer gil q habla de vos, si vos no sos gil callate la boca y despues contestales con tus goles tus gambetas , yo no se expresarme mui bien, se q me entendieron, opinen

por un lado tenes trazon,es un circo,pero antes cualquiera no bardeaba y nadie decia nada,ahora el ogro salta y calla todos los giles q hablan mal de river pero es un hincha dentro del campo!!!

Otro tema mas de fabbiani?

ya me molesta q este x todos lados…

Coincido, ya me esta rompiendo un poco las pelotas que esta en todos lados. Que empiece a bajar un poco el perfil, le falta mucho por recorrer. Saludos

k baje el perfil y k baje de peso tb :lol:

A mi me rompe los huevos temas como este, entendes? Dejalo que haga su vida, que juegue al fútbol y que nos de alegría.

Fabbiani: - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Acá estábamos hablando del tema, la seguimos por allá. :wink:

Abrazos, Martín.