OGame

Abro el thread para ver si hay jugadores de OGame, q top son, en q universo juegan, q version… en fin, yo ahora lo abandone hace bastante pero capaz q empieze denuevo, saludos!

Abro el thread para ver si hay jugadores de OGame, q top son, en q universo juegan, q version… en fin, yo ahora lo abandone hace bastante pero capaz q empieze denuevo, saludos!

Yo jugaba, llegué a Top 300 en el Universo 5. Yo era del estilo Tortuga, tenia un gran caparazón, pero un dia olvide la flota en mi luna y bue…

yo lo jugué pero me aburrí y me fui tengo un amigo que lo juega

aguante Vendetta

Yo estoy en el universo 41, y la verdad ahora junto recursos nada mas para tener mas defensas.

Eso hacia yo :lol:…

Tenian muchos lansamisilers, lasers pequeños y grandes, cañonen ionicos, plasmas, gauss… pero me coj… en la luna…

yo juge un tiempo pero, me pudrio, jeje

yo llegue a ser top 17 en el uni 32, cuando iban 4 o 5 meses de juego, tenia mucha flota, y algo de defensa en cada planeta, ademas estaba en la mejor alienza, y es bueno porq teniendo todos tops de compañero, por ahi ni te sondean, igual me rompieron todo en un sac entre unos españoles q me atacaban todos los dias tipo 3, 4 de l mañana

mi hermano le jugaba a la cagada esa y yo me reia cada vez q lo veia jugando… creo q le cerraron la galaxia, el universo o no se q mierda y lo banearon hasta 2045 creo (no es joda)

saludos

Le cerraron su planeta :lol: Habrá hecho trampa.

A mi en el Universo 2 me bannearon hasta 2033…

Le cerraron su planeta :lol: Habrá hecho trampa.

A mi en el Universo 2 me bannearon hasta 2033…
[/QUOTE]

jaja si… te banean hasta esa fechar por pushing, ip y esas cosas