Ofrecieron otro refuerzo.. y van ???

descarten un lateral que se venía mencionando. parece que ELP ya casi tiene a Germán Ré
me parece que en River no funcionaría, muy grandote y tampoco es zurdo, el se define como central…
no estaría mal lo de Placente, aunque lejos esta de su mejor nivel, pero aun así lejos este del nivel de Villagra

River necesita jugadores zurdos, y por lo que se, Placente es zurdo…

Tiene 31 años 8|, pense que era mas pibe…

Pero Re es derecho, Placente zurdo, es mejor tener un zurdo en el lateral izquierdo.

no quiero ser pincha globos o gata flora
pero a placente no lo vi bien en casla tampoco,

no me disgusta pero…

jaja si va a hacer esto q vuelva miren
YouTube - Caño placente a Riquelme

No la rompia, pero era un jugador regular, nunca la rompia pero tampoco era un 2, y River necesita minimamente jugadores regulares…

A mi tambien me parece que Villagra tiene mas marca, pero Ferrari aunque sea corre y no me genera la desesperacion que me genera la inestabilidad y el miedo de Villagra, nunca vi a un jugador que esté tanto tiempo tirado en el suelo y no porque le vayan a las rodillas de tanto gambetear eh… lo soplan y se tira!! el otro dia salio de la cancha y el mismo tecnico le tiro un palo porque al parecer no era nada como para salir de la cancha… Villagra se tiene que hacer hombre y despues que juegue en River, por lo menos Ferrari tiene sangre…

No me hagan ilusionar x favor…

Si que sirvió, le dio el pase a VERGAssio en el 1º gol de la eliminación.

Visualmente, no ver a Villagra en el lateral izquierda me genera alivio y hasta me parece mejor equipo…

Sii en San lorenzo demostro un buen nivel