Ofrecieron otro refuerzo.. y van ???

Ese muchacho tiene menos autoridad y órden que Archubi.

OJALA QUE NO SEA HUMO!!!

mmmm , me encantaba , pero … tengo la duda de si no es un ex jugador…

no se, para mi ya esta recontra re de vuelta placente

Lo veo difícil.
Pero es un muy buen jugador.

uhhh, me encantaria!! aportaria la experiencia a la linea defensiva que nos falta!!! falta saber quien seria ese refuerzo de “europa” que juega en el medio y con el que piensa romper el mercado river que decian ayer…

seguro que mas humo.

Loco! si no vienen los ex preguntan si se olvidaron de river q no quieren venir que esto q lo otro, si vienen q son ex jugadores q estan liquidados a mi no me consta q placente este roto, la ultima vez q jugo en san descenso mal no anduvo, asiq dejense de joder q si viene es un refuerzo barbaro, algunos hinchan con q venga fabbiani q esta sin pretemporada sin ritmo y gordo y no quieren q vuelva placente un 3 como pocos!!

Tal cual, y antes que Villagra safa, en San Lorenzo no fue la gran cosa pero cumplia.

traiganlo YA

=S

Es mejor que Villagra. Me gustaria que venga

creo ke defiende mas ke el villagra… pero no veo mucha salida… esta ya de vuelya… sorin tambien… no se si jugo un partido en brasil… ademas esta roto como gallardo o mas… deberian potenciar a maxi oliva… pero por ahora no estaria mal plasente… pero no creo ke sea el indicado para river…

estaría bueno

Pufff… y además se podría probar a Villagra de 4, que insisto, en mi opinión tiene mucha más marca que Ferrari.

Esto me parecería un refuerzo interesante, en San Lorenzo, tal como decís, no fue gran cosa pero sirvió.

Abrazos, Martín.

En lugar de Villagra, ojalá.

PURO HUMO.

Ojala pero es tan poco probable…

Ojala venga a mi me gusta

ojala pero estos no puede terminar un pase en un mes van a terminar tres en una semana?

traigan a re antes q a placente