Ofrecieron a vizcarra y albil

Lei hoy en el clarin de q hoy se cerraria lo de salcedo, y la compra de bernardello, y q otros grupos empresarios habian ofrecido a Vizcarra (el 9 de central, parace un jugador prometedor) y albil (arquero de estudiantes)

Para mi no hay q pensarlo mucho hay q traer a estos dos ya.

Vizcarra por su futuro.
Albil es el arquero q quiere el cholo, y no creoq pidan mucho por el.

Lei hoy en el clarin de q hoy se cerraria lo de salcedo, y la compra de bernardello, y q otros grupos empresarios habian ofrecido a Vizcarra (el 9 de central, parace un jugador prometedor) y albil (arquero de estudiantes)

Para mi no hay q pensarlo mucho hay q traer a estos dos ya.

Vizcarra por su futuro.
Albil es el arquero q quiere el cholo, y no creoq pidan mucho por el.

a recuerden q bernardello vendria a jugar recien en enero.

vizcarra… si…

albil no… es suplente en estudiantes…

si pero si viene bernardelo viene en diciembre despues q termine todo
porq river lo queria si se iva domingo y ahumada y como se fue uno solo de esos dos(domingo) simeone lo quiere para el clausura y la copa libertadores q viene

VIzcarra puede ser ,Albil no

vizcarra si…pero albil no

Vizcarra anda muy bien, pero si llega Sasa, está Falcao, Flores, Rosales, Rios, ¿cuántos delanteros vamos a tener? Va a poner a Falcao de enganche donde sabemos que no puede jugar.

vizcarra si… albil ni en pedo

M van a matar pero m confundi el q ofreciern es a emilio zelaya el otro delantero de central

Es horrible Zelaya.
Vizcarra es otra cosa.

Albil nse malisimo,vizcarra seria bueno a futuro (pero taparia a los de las infeiores),i Bernardelo si viene,viene en enero

Emilio Zelaya es suplente en Central… no da…

SI A VIZCARRA, ese en River se va para arriba.

Otro arquero es al pedo.

viscarra si…por dios… que no duerman esta vez…que venga

albil es un perro pero si el cholo lo quiere por algo será

tercer arquero de estudiantes… tienen a andujar y barbosa…
yo particularmente no traeria a ninguno… comparto que vizcarra es un buen jugador, pero para eso pongamos pibes… ruben tambien prometia mucho…

Y porque siempre metidos los grupos empresarios , la puta que lo parió.

Vizcarra tiene un hambre , no triunfo en la liga de quito va a triunfar aca.

comparto, ademas si vamos a reforzarnos con suplentes de otros equipos, la cosa no va muy bien…

La verdad que no…