Ofiprode

No hay algun grupo armado para competir solamente por diversión en OFIPRODE?.. avisen!

No hay algun grupo armado para competir solamente por diversión en OFIPRODE?.. avisen!

Algo habia, no sabemos si se va a continuar…

Ok, avisen cualquier cosa…

yo habia creado un grupo por las dudas igual…ya me acorde la contraseña xD

cualquier cosa si algunos quieren jugar en ofi y no en cafantasia,hacemos inscrpcion aca.

Yo estoy en uno de TuRiver, no se quien jugará y quién no, pero lo completo.
Si arman otro avisenme así me inscribo.
Saludos,

En este momento nos estamos organizando en este:
Cafantasia - ENTREN DE UNA BUENA VEZ LPMQLP
no se si te interese o no, primero miralo. si te interesa, te mando el link para agregarte al grupo (aunque primero tenes que registrarte en ese sitio)

ofiprode no me convencio, lo pregunte varias veces, pero nunca me aclararon se puntuaba para los grupos, a mi entender teniamos que aparecer en el top 30, por la mitad, y nunca aparecimos… se hace desear demasiado un reglamento…

no me acuerdo en que torneo/grupo te habiamos visto, pero ya vimos antes que eras de los buenos en esto…

tenes el curriculum vitae de todos xD

Yo en CAFANTASIA tengo equipo para el clausura o sea para armar el 11 y eso…el prode te soy sincero no me gusta :S:S

Y para que preguntaste si habia grupo? :stuck_out_tongue:

En este momento nos estamos organizando en este:
Cafantasia - ENTREN DE UNA BUENA VEZ LPMQLP
no se si te interese o no, primero miralo. si te interesa, te mando el link para agregarte al grupo (aunque primero tenes que registrarte en ese sitio)

ofiprode no me convencio, lo pregunte varias veces, pero nunca me aclararon se puntuaba para los grupos, a mi entender teniamos que aparecer en el top 30, por la mitad, y nunca aparecimos… se hace desear demasiado un reglamento…

no me acuerdo en que torneo/grupo te habiamos visto, pero ya vimos antes que eras de los buenos en esto…
[/QUOTE]

Hola, si, estaba en el viejo de turiver y tambien en el de la pm, ya me inscribi en cafantasia, pero no se como ingresar al grupo…como hago?

Saludos,

Estaba viendo que en Ofiprode cambiaron todo el site.