Ofiprode - Grupo TuRiver

Con autorizacion de Juan, abro este thread para invitarlos a participar del juego ofiprode. Es un juego en el que se pronostican los partidos de diferentes ligas y torneos, en este caso la intencion es que compitamos en la Copa America. Supongo que algunos habran jugado ya alguna vez, pueden ir explicando a los nuevos como es la cosa si quieren.

Yo ya cree un grupo y me gustaria que nos unamos una buena cantidad de foristas para asi poder competir entre nosotros y competir con los demas grupos del juego intentando ser el que tenga mayor promedio de aciertos.

www.ofisports.com

Grupo: TuRiver
Contraseña: pronosticos

Con autorizacion de Juan, abro este thread para invitarlos a participar del juego ofiprode. Es un juego en el que se pronostican los partidos de diferentes ligas y torneos, en este caso la intencion es que compitamos en la Copa America. Supongo que algunos habran jugado ya alguna vez, pueden ir explicando a los nuevos como es la cosa si quieren.

Yo ya cree un grupo y me gustaria que nos unamos una buena cantidad de foristas para asi poder competir entre nosotros y competir con los demas grupos del juego intentando ser el que tenga mayor promedio de aciertos.

www.ofisports.com

Grupo: TuRiver
Contraseña: pronosticos

Tranquilos no se empujen, hay lugar para todos.

jaja pero ya hay un juego en pronosticos
yo estaba en ofiprode pero no me acuerdo nick ni contraseña.ahi me registro nuevamente

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo no me registro porque soy un desastre con los pronosticos, acierto menos que nimo.

Los organizadores de los pronosticos del foro ya estan inscriptos. No hay excusas como diria mi amigo Daniel Alberto :roll:

ahi veo los integrantes del grupo :lol: :lol:

dan algo de premio?

aca es imposible pero en el gimnasio que yo voy jugabamos por plata
y la guita se la llevaba el ganador ,por fecha y el premio acumulado en el torneo.o sea de 20 mangos que poniamos por fecha 10 eran para elpremio por fecha y 10para el acumulado

Ya me uni, soy LEOR

saludos

Una tarde de futbol junto a Patiño :lol:

Una tarde de futbol junto a Patiño :lol
[/QUOTE]

holgado :shock:

Esto es un fracaso muchachos.
Ni da jugarlo :stuck_out_tongue:

yo jugue ese con miembros del foro de cielo razzo y lo gane…igual aburre

Mañana me registro… :roll: :roll:

Hay mucha gente? o no está ni el loro?

La tabla:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

Soy un desastre :frowning:

si :stuck_out_tongue: :lol: :lol: :lol: :lol:

4º :evil:

Muchos batacazos hubo, no es serio… :twisted:

saludos