El otro dia averiguando sobre oficios diversos me tope con este, que referencias tienen?
Zona de guerra, pregunte con buena voluntad.
Yikes, me da asco de solo pensarlo. TuPodologo.
Muchachos, esta gente factura por hora 50k, tienen 4 tipos por dia se llevan 200k. No se rian tanto.
Muy sacrificado y depende de la cantidad de clientes que tengas. Si metes buena cantidad podés hacer un gran diferencia.
Sacrificado en que sentido? pasa que es uno de los pocos oficios que no tenes que empezar de ayudante, este terminas y te podes largar solo, parecido a peluqueria pero creo que mejor.
Te lo dice alguien que ocupa un puesto administrativo, los operarios del siglo XXI, hoy en dia esmejor ser verdulero, camionero, o podologo que adminisitrativo pyme.
Hola Buzzy cómo va
Si SOS gay decirlo abiertamente, esto es un foro de fútbol, acá no juzgamos a nadie, sin importar lo trolazo muerde almohadas que sea…
Creo que es hora de que Matias piense en levantar camping y dejar al forum en pampa y las vías.
Estamos en la edad oscura de TR
Ni 2 semanas en el foro. Ban.
Eso te pasa por extrañarlo
Igual es mas sepi que buzzy
Buzzy hacia temas autistas pero no homosesuales
Y es un laburo que demanda mucho tiempo y esfuerzo fisico, súmale aguantar al cliente y demás.
Pero en si, como te digo, si te armas una buena cartera de clientes la levantas en pala.
Pedicura es un curso corto,menos de un año
Podologia es ya una carrera. Esta bueno incluirlo si sos masajista y manejas esa rama.
Como es el final feliz de los masajistas podologos?
El gordo fetichista de pies
El pie tiene muchas terminaciones nerviosas,casi al nivel de un pezon femenino. La correcta manipulación del mismo puede llevar al orgasmo si es lo q se busca.
El tema es que siempre vas a trabajar debajo o enfrente de los genitales del cliente, te van a hacer lamer pollas y argollas chancrosifiliticas a más no poder cuando te muestren un poco de billete