Oficio: podologia pedicuria

El otro dia averiguando sobre oficios diversos me tope con este, que referencias tienen?

2 Me gusta

Zona de guerra, pregunte con buena voluntad.

2 Me gusta

C4417F52-FF14-45D6-8D94-40704960D180

6 Me gusta

Yikes, me da asco de solo pensarlo. TuPodologo.

Muchachos, esta gente factura por hora 50k, tienen 4 tipos por dia se llevan 200k. No se rian tanto.

Muy sacrificado y depende de la cantidad de clientes que tengas. Si metes buena cantidad podés hacer un gran diferencia.

1 me gusta

@Oyoyoyoy

1 me gusta

Sacrificado en que sentido? pasa que es uno de los pocos oficios que no tenes que empezar de ayudante, este terminas y te podes largar solo, parecido a peluqueria pero creo que mejor.
Te lo dice alguien que ocupa un puesto administrativo, los operarios del siglo XXI, hoy en dia esmejor ser verdulero, camionero, o podologo que adminisitrativo pyme.

1 me gusta

Hola Buzzy cómo va

9 Me gusta

Si SOS gay decirlo abiertamente, esto es un foro de fútbol, acá no juzgamos a nadie, sin importar lo trolazo muerde almohadas que sea…

5 Me gusta

Creo que es hora de que Matias piense en levantar camping y dejar al forum en pampa y las vías.

Estamos en la edad oscura de TR

8 Me gusta

Ni 2 semanas en el foro. Ban.

1 me gusta

Eso te pasa por extrañarlo
Igual es mas sepi que buzzy
Buzzy hacia temas autistas pero no homosesuales

1 me gusta

Y es un laburo que demanda mucho tiempo y esfuerzo fisico, súmale aguantar al cliente y demás.

Pero en si, como te digo, si te armas una buena cartera de clientes la levantas en pala.

2 Me gusta

Pedicura es un curso corto,menos de un año

Podologia es ya una carrera. Esta bueno incluirlo si sos masajista y manejas esa rama.

Como es el final feliz de los masajistas podologos?

1 me gusta

El gordo fetichista de pies

1 me gusta

El pie tiene muchas terminaciones nerviosas,casi al nivel de un pezon femenino. La correcta manipulación del mismo puede llevar al orgasmo si es lo q se busca.

2 Me gusta

El tema es que siempre vas a trabajar debajo o enfrente de los genitales del cliente, te van a hacer lamer pollas y argollas chancrosifiliticas a más no poder cuando te muestren un poco de billete

2 Me gusta