Mas o menos es la cantidad de gente de clase media-alta y alta que existe en el país sumándole al porcentaje por suerte en disminución de gente pelotuda (disculpen el término pero no encuentro otro) de clase media y media-baja que votando a este individuo van a mejorar su situación.
Martín Sabbatella El Congreso no puede ser el bufete de abogados del Grupo Clarín ni de ninguna empresa. Resulta lamentable y perjudicial para la Democracia que los representantes del pueblo terminen asumiendo el rol de defensores de grupos empresarios como si fueran parte de esos mismos grupos. Si la decisión del Poder Ejecutivo respec …to a Fibertel está o no ajustada a derecho es algo que debe evaluar la Justicia, no el Congreso.
Como lo banco a Sabbatella.
Está definido que va a ir por la provincia o tal vez haya alguna chance que vaya por la Ciudad como se dijo en algún momento?
El otro día hablé con un militante del Encuentro y me dijo que por ahora van por la Pcia. y sin acompañar a ningún presidencial.
Totalmente coherente, ya que por un lado tienen una postura muy crítica respecto del gobierno provincial de Scioli, y por el otro, si se quiere, un apoyo crítico sobre el gobierno nacional, de manera tal que en 2011 mantendría su autonomía pero sin favorecer al conglomerado antikirchnerista de derecha.
el congreso deberia intervenir en cuanto al abastecimiento y distribucion del servicio que deja vacante fibertel… me parece a mi, al menos, que al ser un servicio como internet y habiendo tantos cuestionamientos, lo mas transparente seria que de vido presente al congreso el proyecto y bla…
El Congreso no puede juzgar la legalidad de un acto administrativo realizado por el Gobierno. Así como la justicia tampoco puede crear las normas en las cuales se funda la declaración de caducidad de la licencia… Por eso te pregunto, ¿De qué manera debería intervenir?
No, te pregunto (por si viste mi mensaje antes de que editara, había puesto una pelotudez, no me gustó y lo cambié). Osea, acá lo importante es lo que diga la justicia. Ahora, para justificar que el Congreso le dedique una sesión a esto, debería haber algún fundamento de trascendencia, creo yo, ponele, rediscutir alguna ley…
estaria bueno que se discuta una ley de telecomunicaciones que incluya telefonia celular e internet…
pero como eso parece dificil, yo digo que el proceso de cambio de servidores, proveedores de internet, etc, va a estar bastante en la mira, y me parece que la mejor forma de llevar adelante esto seria que una comision del congreso acompañe el trabajo de de vido… (igual creo que esto deberia ir en el tema de fibertel, no se por que lo puse aca)…