[off topic] Porque hay ballottage?

ALguien me puede explicar cual es el calculo para que haya ballottage?
Macri gano como por 20 puntos, mas alla de que me guste o no me parece que la diferencia es bastante grande, no entiendo porque se tiene que votar de nuevo

ALguien me puede explicar cual es el calculo para que haya ballottage?
Macri gano como por 20 puntos, mas alla de que me guste o no me parece que la diferencia es bastante grande, no entiendo porque se tiene que votar de nuevo

es simple, si hubiese sacado mas del 50% (asi sea 55 a 45) se terminaba hoy, pero como no lo saco hay ballotage, aunque con la rompida de tujes de hoy me parece medio al pedo que se presente filmus a la 2º vuelta, pero es asi el tema

es simple, si hubiese sacado mas del 50% (asi sea 55 a 45) se terminaba hoy, pero como no lo saco hay ballotage, aunque con la rompida de tujes de hoy me parece medio al pedo que se presente filmus a la 2º vuelta, pero es asi el tem
[/QUOTE]

Gracias, no sabia lo del 50 %. Me parece ridiculo, deberia ganar si le saca mas del 15 % al segundo

Sabes para que sirve el ballotage, para que los perdedores puedan negociar algun puesto que no deberia tener ya que la gente asi no lo quiso con su voto…

Coincido que si hay una diferencia superior a 15 puntos no deberia existir segunda vuelta…

La unica vez que el ballotage me cayo bien fue cuando se bajo menem…

Me parece que el ballotage va a ser al pedo…

El voto más coherente, el de mi hermano:

Corta boleta:

Jefe de Gobierno: CHERASNY

LEGILSLADORES: MODIN

:lol: :lol: :lol:

:shock: Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :lol: .

Yo tambien corte boleta, y solo los legisladores que elegi entraron :roll: … Para el ballottage, impugno el voto de una, no me convencen ninguno de los que quedaron :evil: . saludos.

ya se que es un tecnisismo bastante rebuscado, pero hay ballotage porque ningun candidato logro la mayoria absoluta, es decir el 50% + 1…
para entenderlo acuerdense de la cancion: son la mitad mas uno, son de bolivia y paraguay !!

abrazo gente

ahora tenemos a nestor y estamos mucho mejor… no estoy bancando a menem, pero sirvio? o era un corrupto contra otro?

Para ganar, se necesita tener la mitad mas uno de votos.

Y si hubiera sido Telerman, seguramente no habia segunda vuelta… pero como salio Filmus, van a pelear hasta el final.
Lo cual me parece bien, asi no se defrauda a quien lo voto.
Ya Telerman dio a entender que apoya a Macri, NO?

espero que si, xq seria muy nocivo para la ciudad que tambien fuera gobernada por el usurero de tristan…

mas alla de que odio a boca y a macri como su presidente, en temas d politica hay q saber dividir y la verdad que espero que gane macri

PD: cuando aparezca yomaxx me va a cagar a puteadas, y a dar un monton de argumentos que tienen sentido, pero la verdad que entre lo peor, prefiero q nos gobierne macri y no kirchner

espero que si, xq seria muy nocivo para la ciudad que tambien fuera gobernada por el usurero de tristan…

mas alla de que odio a boca y a macri como su presidente, en temas d politica hay q saber dividir y la verdad que espero que gane macri

PD: cuando aparezca yomaxx me va a cagar a puteadas, y a dar un monton de argumentos que tienen sentido, pero la verdad que entre lo peor, prefiero q nos gobierne macri y no kirchne
[/QUOTE]

Esto es lo que opino de la elección:
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=38134&postdays=0&postorder=asc&start=0
Y esto lo que opino de k:
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=38134&postdays=0&postorder=asc&start=40

Y de ninguna manera te voy a cagar a puteadas, como mucho te voy a dar mi opinión al respecto ya que para eso estamos en un ámbito de debate, salvo que vos me cagues a puteadas a mí en cuyo caso podemos llegar a intercambiar insultos, cosa que en general no hago :wink:

Abrazo! Maxx

Lo que es la ambición de guita y poder.

Me daba verguenza ajena ver como festejaban Filmus y su gente.

No tendrian ni que presentarse.

Esa guita que se va a gastar nuevamente el 24,podrian destinarla a miles de personas que realmente la necesitan y no para 50 roñosos hijos de puta que lo único que quieren es poder y llenarse sus propios bolsillos.

Unas dudas para que me den alguna clase sobre política argentina, que no les importe.

Macri era político antes de presentarse a estas elecciones? Lleva mucho tiempo metido en esto? Si Macri gana no será nocivo para River como Institución ya que no contará con apoyo del Ayuntamiento al ser el Presidente del máximo rival?

Vamos yo no lo entiendo, es como si en España se presenta a las elecciones el Presidente de Barça, por poner un ejemplo, yo creo que simplemente por ser el presidente del equipo la gente no le tendría en cuenta como político y sólo le votarían los del Barça.

Cuando son las elecciones generales a la Presidencia de la Nación? Quienes serían los dos máximos candidatos? Kirchner tiene una muy buena impresión en España.

Por último y perdonen que me haya extendido tanto, Que opinión tiene actualmente el pueblo argentino sobre Menem??? Desde España se le ve como un corrupto imbécil que ímpuso la terrible Ley del Punto Final y de Obediencia Debida.

Gracias