Oferta por Ponzio

No escuche bien el nombre, me parece que es del Almeria de España, y es por 4.5 millones no se si de dolares o euros; mi pregunta es la totalidad del pase es de River, si es asi me parece buena la oferta siempre y cuando se traiga con esa plata otro jugador importante en otro puesto y siempre y cuando se quede Ahumada sino nos quedamos sin 5.

Edito el Topo Lopez (la red) ahora va a seguir diciendo quien mas se puede ir.

Saludos.

No escuche bien el nombre, me parece que es del Almeria de España, y es por 4.5 millones no se si de dolares o euros; mi pregunta es la totalidad del pase es de River, si es asi me parece buena la oferta siempre y cuando se traiga con esa plata otro jugador importante en otro puesto y siempre y cuando se quede Ahumada sino nos quedamos sin 5.

Edito el Topo Lopez (la red) ahora va a seguir diciendo quien mas se puede ir.

Saludos.

Si, es el Almería de España y esta casi cerrado.

Confirmado por Jugador y presidente del Club español.

Chau Ponzio y gracias por todo.

Comienza a desarmarse el equipo una vez mas, un problema que todavia River no puede solucionar.

para mi Ponzio no seria muy desequilibrante pero cumplio’ . no creo que ahumada continue quizas si , quizas no . para mi que se quede, sobre ponzio como dices tu , siemrpe y cuando con el dinero que se reciba se compre un jugador es muy bien recibido

Que cagada a mi me hubiera gustado mas regularidad, pero si no juega esta bien…

Y al final su hijo si trajo la copa bajo el brazo!

uh q cagadaa, unos huevos barbaros tenia, UNA CHANCE PARA RENE

uh qe mal , ahora ms qe nunca AHUMADA qedateª!

NOOOOOOOO uno de los mejores 5 jugadores del equipo y a los 2 dias de salir campeones ya lo vendieron, esto me trae mala espina.
Espero que se vaya Ahumada por lo menos…
Si van a traer que traigan a Pelletieri, si no nada y que sea titular Domingo, y mi pichon Matias Diaz empieze a jugar.

La verdad me chupa un reverendo huevo si es una buena venta desde lo economico, no desmantelen mas planteles, nunca vamos a aprender???

Aguilar no vendas a Buonanotte y Abelairas porque te pongo una bomba ya lo dije.

ESTOY RE CALIENTE, 2 DIAS ME DURA LA FELICIDAD QUE EL GORDO HIJO DE 11 MILLONES DE PUTAS YA ME AMARGA!

Saludos

No lo tienen que vender, es un jugador importante, ademas es la misma guita que pago River cdo lo trajo…donde esta el negocio??

Bueno… si es asi… hay que ver… con que cubrimos…

que barbaro… ya empezamos

Leí en un portal que a Ahumada lo está siguiendo el Betis (España)…

y asi pretendemos ganar algo… vayanse a la mierda… aguilar hijo de puta

nooo…me gustaria q se quede leo…le sobra categoria

Si se iba hubiese preferido que se vaya a un club más imortante, pero bueno. De todos modos creo que nos vamos a arreglar bien con Ahumada y Domingo si se quedan, sumando la vuelta de San Martín y Lima.

Es la historia de siempre, cuando un jugador se empieza a aclimatar a lo que es River, lo venden.
Aunque traigan a quien sea, va a pasar un tiempo hasta que empiece a rendir.
Ponzio se mostró como una pieza importante la última mitad del torneo y su polifuncionalidad lo hizo más aún.
Qué difícil va a ser ganar algo, más cuando te desarman el equipo sistemáticamente.
Hay que aprender que la ´columna vertebral´de un equipo, aquellos jugadores que pesan en el plantel, deben MANTENERSE AL MENOS DOS AÑOS.
Sino, ganaremos algún torneo cada cuatro o cinco años y sin solución de continuidad.
Siempre lo mismo, siempre lo mismo.
Aguilar, dá la vuelta olímpica y llamá a elecciones.
Una vez en su vida muestren grandeza.

no te puedo creer… siempre lo mismo loco ! espermo q no se vaya…

Ojalá hagan un esfuerzo para q se quede. ¿Al Almería? ohhhh, the fuckin money…

Es buena plata la verdad… y en river ponzio no cumplio, por lo menos con mis espectativas, aunque creo que puede dar mas todavia, pero es dificil rechazar una oferta asi de buena.

Empiezen a pensar en algun 5 que venga y que tenga lo que tenga que tener para ser el 5 de river.

QUE VUELVA SANTANA!!! NOS QUEDAMOS SIN CINCOS!!!