OFERTA POR ABREU.

te olvidas de gonzalo aban?
a ese flaco le qeda ENORME la camiseta de ARGENTINOS

ojala se vaya es lo mas parecido a cossia y a sepaquercia a los mas pibes preguntenle a sus viejos quienes fueron esos pero al menos la metian de vez en cuando

No loco, que no se lo lleven, me quiero morir, por fin tenemos un delantero que mete goles y se lo quieren llevar ya…Abreu es 10 veces mejor que Palermo pero es tan humilde que no quiere que se note…

QUE SE QUEDE

Na no tenes ni idea pibe

Hagamos una vaquita entre todos y demoselo a otro club, por favor, q tipo mas malo, Abreu te odio, cada tema q haya sobre este señor voy a venir a firmar,jeje

Ya se fúe?

No?

A la mierda Loco Horrible, Sos la más grande de las verguenzas de esta Dirigencia nefasta.
A romper el orto en el invierno de Rusia.Cagón.:exclaim:

Genio Abreu, que se quede,tiene jerarquía.

lo ree banco al loco que se quedee… que poco agradecido q es el hinchaa

Que se quede para siempre el Loco…Hace tiempo que no habia un goleador tan tremendo con Abreu…Ya van a llegar los goles…Banquenlo…

Aban es Gary Lineker si lo comparas con Washington Sebastian Von Pasten

Bueno yo conozco al dueño de un restaurante que esta cerca de mi casa, es un lugar que van a comer hace años el plantel de San Lorenzo y de ahí el dueño conoce a Abreu, tiene fotos, autografos de todo pero no vienen al caso, el tema es que el tipo le lleva la comida todos los lunes.
Y resulta que ayer me comentó que Abreu esta podrido de estar en River que cada uno juega para si mismo y que no existe el grupo. Dijo que él no se considera como un buen jugador pero como un delantero necesita que le lleguen muchas mas pelotas por partidos para rendir (Cosa que yo no comparto y me parece una pelotudez). Y bueno respecto a este tema si le llego una oferta de Rusia y se va a ir.

PD: Despues les averiguo bien el club al que se va a ir

BASTA DE TANTOS TEMAS ABREU SE VA…NO SE VA…A LA MIERDA LOCO HORRIBLE

ANDATE ABREU.CON VOS NO HAY FUTBOL LINDO.

Lo banco una temporada mas, si sigue sin meterla hay muchos que quieren jugar en su posición.

Es asqueroso, el gol q se come hoy, diossssssssssssss

ANDATE, el q lo defiende no sabe nada de futbol

Lo que le paso recien a Abreu, se llama mala suerte, la misma por la cual el hijo de puta de Ramirez se insipiro hoy, que bostero de mierda, hay que matarlo a ese tipo si River no gana…

Ojala que se quede. El que dice que es malo no entiende nada de futbol, o es muy caradura. VAMOS LOCO, QUEDATE, YO TE BANCO.

abreu…abreu…te compro los pasajes

Se llama mala suerte en parte lo de abreu ya es repetitivo su falta de agilidad falta de reflejos y movimientos toscos no se puede comer un gol asi, solo el y palermo se piernes esos goles con la diferencia que palermo despues te mete 3 al hilo pero abreu sigue dando pena y mas pena

Vos no sabes nada… en mi firma. todo loq puse sobre Abreu es cierto y creo q hasta soy bueno

ABREU SOS IMPRESENTABLE!!! TE COMES GOLES IMPOSIBLES, PERO NO 1, VAN COMO 7 EN TODO EL CAMPEONATO, GOLES SIN ARQUERO, A LA PAR DEL ARCO, A 4 METROS, SOS HORRIBLE!!! ANDATE.:):slight_smile: