OFERTA POR ABREU.

pero te digo prefiero q se valla y jugar el futbol vistoso de las grandes epocas a q se limite el juego a desborde y centro o pelotazo al area

y abreu con los pies es un tronco

river tiene una manera historica de jugar y es la del buen futbol
no hay q olvidarla.
ahora se juega como se puede, river no juega p nada bien, es sufrir y sufrir

pero hay q ganar el campeonato sobre todas las cosas

Si esto no es ironia, mereces ser hincha de Sarmiento de Junin (con el respeto a ellos). Las estadisticas dejaselas a Clarin, nosotros somos hinchas del mas grande, y calificamos a sus jugadores acorde a la historia que nuestro glorioso club nos mostro a lo largo de sus 100 años, y definitivamente Abreu no corresponde a la misma, ni el, ni sus caracteristicas futbolisticas y/o fisicas.

esa es tu forma de ver las cosas…quien dice que river tiene que seguir un patron de juego???

la historia de 107 años

fijate en las inferiores los q laburan q es lo q le enseñan a los pibes de 10 años

y el hincha de river

preg como quieren q juegue river y vas a ver q te dicen
es algo q de siempre es asi

no me jodas papa…no estoy para chistecitos…
que me vas a decir que los goles valen distinto por el rival???
ahhh y una cosa… esa es tu opinion…si abreu encaja en el equipo o no, lo decide el tecnico…

entonces te digo que prefiero que river rompa todos los estandares y que empiece a jugar con el nueve…lo que pasas es que escasean…

hoy te digo q juegue como sea pero q gane los partidos estos porq 4 años es mucho!!!

al otro campeonato sera distinto y habra q volver a buscar g g g

es mas quizas q ni abreu ni falcao esten

para pensarlo yo lee daria 6 meses mas pero no me convence mucho

Yo lo envuelvo para regalo.

Le metio tres goles en un partido a un equipo que ni Dios lo conoce (Ese partido de la Libertadores que River gano 5-0)… Para mi, yo lo estuve bancando por un rato, pero me canse de los goles facilisimos que se pierde, ese Uruguayo de mierda… Quien quiere ser??? El Enzo??? Que se valla a la mierda:evil:

no hay nadie que banque mas que yo a los jugadores de RIVER, les puedo perdonar que jueguen para el reverendo ogete, caso Lusenhoff, Loeschvbor, el que sea, a abreu lo re bancoo !!! osea, si se va porque el quiere, perfecto, pero si el considera que se tiene que quedar, que se quede, no sera de lo mejorsito que tenemos, y futbolisticamente mucho no me convense,

PERO NO SE MANDO LAS CAGADAS QUE SE MANDARON AHUMADA Y CARRIZO !!! :evil:

Palermo es un tremendo perro, es espastico se erra goles insolitos, lo ayudan los arbitros. Pero si hubiese tenido la de River lo hubiesen puteado igual q estan haciendo con Abreu.

Si se va el “Loco” que delantero posible traerian??
(por favor abstenerse de soñar con cavenaghi, crespo, saviola, cruz, etc…)

yo lo banco, pero no lloro si se va

de cuanto es la oferta ? hay qe ver cuanto se qeda el cñlub !

jaja cuantos dicen que se vaya que no sirve. hasta podes leer el peor 9 que tuvo river en la historia!!!. dios!. jajaja. lo que es no saber nada de nada… Van a llegar sus goles y mas de un perejil los va a gritar y a corear uruguayo uruguayo, cuando ahora lo unico que hace el “hincha negativo” casi por hobby es criticar a un tipo con una trayectoria impecable. El que mas halla de irse super insultado y criticado, se la banco y no hizo señas a los hinchas. El que salio a la prensa sacando a luz el pensamiento del hincha “a river lo estan cagando con los arbitrajes”… En fin. Que se quede un tiempo mas, bastante tiene que ver en el plantel, con que hoy domingo quizas todos nosotros podamos corear “dale campeon dale campeon”.

no ves los partidos de river vos no???

Marco Ruben, Pizzi, ABAN, por favor pa, pensá lo que decis…

A Abreu hay q valorarlo, no hace tantos goles pero es jodido de marcar y desgasta a los centrales psicologicamente (porque saben que en cada centro o tiro libre se les viene la torre) y fisicamente (por el roce y “juego sucio” del loco)

Igual me gustaria que venga el Cuqui Silvera, es como Abreu pero mas activo.
Aparte banca a Ramon y tiene codigos.

Por mi, la verdad que se vaya, muchos dicen que es buen jugador y su cantidad de goles lo dicen, eso no se los discuto, pero no es un jugador para River es demasiado estatico, no se asocia se queda solo esperando parece a veces un poste… Otros dicen que faltan mas centros, pero vos no poder jugar todos los partidos al pelotazo en el area haber a cual le atina

Al loco lo banco 6 meses mas… Suficiente para ver si cambia la mala racha.