No son feos, pero prefiero los shorts negros, mas tradicional…
saludos
No son feos, pero prefiero los shorts negros, mas tradicional…
saludos
a mi me gusta , queda bien con la camiseta
budweiser
Espectador
MensajePublicado: Hoy a las 6:11 pm Título del mensaje: Responder citando Denunciar mensaje
parecen peru
SI SI! TENES RAZON! MUY ONDA SELECCION PERU NOS DEJA!
QUE VUELVA EL SHORT NEGROOOOOOO!!!
che, pones en el botoncito negro que dice citar y no te hace falta hacer todo eso que hiciste
A mi me gustan
a mi me gustan, pero reconozco q quedan mejor los negros…
pero ta bien…los banco yo
Para mi camiseta blanca+pantalon blanco+medias blancas es la formula perfecta…
me ENCANTA como queda…
todavia no me lo compre… pero seguro lo haga por que esta muy bueno el pantaloncito blanco;)
salu2
a mi me encanta el short blacno
me gusta
me gusta
Esta muy bueno…
no me lo compraria pero esta bueno
Me gusta mucho la nueva convinaciòn. Es muy armònica.
A mi todo lo contrario, me encantan. Es mas, los últimos 2 modelos blancos me los compré, estan de 10.
Saludos.
River se convirtio en “Gallina” usando pantaloncitos blancos en aquella recordada final con Peñarol en el 66 :?
Despues, usamos pantaloncitos blancos en el 84 y 85 (con el famoso escudo del Leon de Santilli) Tan mal no nos fue en esa temporada…
Me encanta la camiseta negra con la banda roja. Deberia ser la 1er suplente, mucho mas original y fuerte que las habituales deformaciones pseudo-rojas de la camiseta de independiente que se suelen utilizar.
Me gusta tambien la que homenajea al Torino, pero tenia mas sentido usarla en los 80 cuando Lanus estaba en la B.
La de bastones rojos con bordes negros no me gusta mucho, es una mezcla de la de Chacagadita con la de Estudiantes
Asi que me uno al llamado…
QUE VUELVAN LOS PANTALONES NEGROS !!! :o :o :o
me gusta color negor igual que las medias
Esto no va en HINCHADA.
Esto no tiene encuesta
Lo cierro haciendo uso de mi impunid…digo, de mis facultades como moderador
:twisted: :twisted: :twisted: