Me encanta el Short blanco. Lo que sí: las suplentes todas rojas, como dijo Kissero.
Remera toda roja, y la bandita horizontal blanca, como la vieja de los 80(como la de moron, pero la banda mas finita) y los pantalones blancos
si no ganamos la sudamericana te respondo hasta ahora que siga!! =D
Remera toda roja, y la bandita horizontal blanca, como la vieja de los 80(como la de moron, pero la banda mas finita) y los pantalones blanco
[/QUOTE]
No había unas todas rojas? Vengo del médico y me dieron bien los análisis, no me hagas dudar…
Remera toda roja, y la bandita horizontal blanca, como la vieja de los 80(como la de moron, pero la banda mas finita) y los pantalones blanco
[/QUOTE]
No había unas todas rojas? Vengo del médico y me dieron bien los análisis, no me hagas dudar…
[/QUOTE]
Yo hablo de que adidas haga una parecida a esta
rafa, cuanto te salio mas o menos ponerle el nro y el nombre a la casaca (de la firma)…
Yo quiero ir a ponerle y queria saber com oson los precios ams o menos… es por cantidad de letras y de nros no?
Nos tiene que dar una onda River Plate sino es fea…
A mi me gusta el pantalon blanco pero no me lo compro
Nunca me compre un short de River jaajaja
rafa, cuanto te salio mas o menos ponerle el nro y el nombre a la casaca (de la firma)…
Yo quiero ir a ponerle y queria saber com oson los precios ams o menos… es por cantidad de letras y de nros no
[/QUOTE]
En RiverMania te cobran 20 mangos los numeros grandes, 5 los chiquitos (para los shorts) y $1 cada letra.
Si sos socio tenes 10% de descuento.
:twisted: :twisted: :twisted:
Coincido totalmente kissero. Aparte, en las 2 libertadores que ganamos, la alternativa era Roja. La negra y la de bastones no me desagradan, pero la roja tiene que volver.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo hablo de que adidas haga una parecida a esta
http://www.soycervecero.com/seba/RIVENZOML1.jp
[/QUOTE]
Parecida no, idéntica a esa debe ser, que es una camsieta HERMOSA.
Yo quiero ir a ponerle y queria saber com oson los precios ams o menos… es por cantidad de letras y de nros no
[/QUOTE]
En RiverMania te cobran 20 mangos los numeros grandes, 5 los chiquitos (para los shorts) y $1 cada letra.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ahh ok, muchas gracias!.. si quiero poner dos numeros me sale 40 o es el nro en gral?
a mi me gusta el pantalon blanco, lo que no me va son las medias rojas.
Coincido totalmente kissero. Aparte, en las 2 libertadores que ganamos, la alternativa era Roja. La negra y la de bastones no me desagradan, pero la roja tiene que volver
[/QUOTE]
Esta del 97 tambien esta linda.
La que se usaba en el 94 estaba muy buena.
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ahh ok, muchas gracias!.. si quiero poner dos numeros me sale 40 o es el nro en gral
[/QUOTE]
2 números serían $40. Los números anteriores te los cobraban $15 cada uno, pero ya viste…la inflación…
:twisted: :twisted: :twisted:
Prefiero que jueguen con los negros, pero tengo los pantaloncitos blancos, tan buenos.
A mi no me gusta el short blanco y tampoco la medias rojas, pero bue ya pasara esta moda
estan buenisimos
Me encantan…
River es BLANCO Y ROJO.
IL CONJUNTO BIANCO ROSSO.
No NEGRO.
las rojas se parecen a las de indep´te, la tricolor es la alternativa clasica de River, incluso eran el 1er uniforme en partes de la era amateur, y la negra no me desagrada.
No a las alternativas rojas!!!
parecen peru