ODIAS A FARINELLA? YO LO ODIO....

Ver resultados de la encuesta: ODIAS A FARINELLA??

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

• si: 21 (53%)
  • no: 19 (48%)

lo odio tanto como a recondo pero creo q lo odio mas al gordo pete este

Ayer me lo cruce en el estacionamiento de Velez, lo iba a putear, pero despues me di cuenta que no tenia razon para hacerlo. Es un tipo raro, pero hay que entenderlo, es periodista. Tiene una meriva creo, jaja.

No es el primero en mi lista, pero no lo banco ni un poco…

Me da asco y lastima.

pesimo periodista, pesimo hincha, veleta… careta… se hace el sabio elogiando a cualquier jugador q no sea de river… muy estupido el gordo ese… y encima guerrero de boca le vive tapando la boca…

jajaja por eso mismo es un periodista q no sabe nada y q parece q lo odia a river =S

por eso hice esto para ver si estan de acuerdo conmigo

naaaa

No lo odio…aunqe eso no quiere decir que me caiga bien

Yo estuve de vacaciones en el mismo lugar que el en 2006, y era re buen chabón, y sabia muchisimo de river, hablabamos horas, bah el me enseñaba, ama a river

El problema es que gente que no tiene poder ( como él ) no puede decir lo que se le canta en un programa creado por el mafioso de grondona, entiendan…

Y si no dice TODO lo que piensa es por algo, el da mensajes en sus columans de olé, OSEA MENSAJES SATÁNICOS, a todo la contra de river, que no las puede decir en sus propias palabras, ya que no puede.

Naa… , hay peores .

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Osea me espresé mal, quize decir, que deja frases en contra de aguilar, o de alguien en especial, pero no puede decirlo directo, osea lo dice indirectamente,
lo leí en varios de sus comentarios.

Perdón, me espresé mal.

subliminales lean, subliminales. La verdad, 'ta todo bien con el gordito, ademas, en unos años me va a tener chupandole la pija para que me de laburo jajaja

[/QUOTE]

Osea me espresé mal, quize decir, que deja frases en contra de aguilar, o de alguien en especial, pero no puede decirlo directo, osea lo dice indirectamente,

Perdón, me espresé mal
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, subliminales, indirectos.

Me hiciste reir mucho, cada vez que veo ese MENSAJES SATÁNICOS en mayúsculas me río.

Saludo

[/QUOTE]

Perdón, me espresé mal
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, subliminales, indirectos.

Me hiciste reir mucho, cada vez que veo ese MENSAJES SATÁNICOS en mayúsculas me río.

Salud
[/QUOTE]

jajajaja
es farinella es representane de SATANÁS PAEZ :twisted:

Ya fue el chiste mepa, no causa este :?

SON TODOS LA MISMA LACRA

Un poco :lol:

jaja ni ahi,

que feo debe ser llegar a periodista y tener que callar

mas forro es Recondo que estaba pago por Aguilarchi

Noo, me cae bien…