Octavos de Final: URUGUAY 2-1 Corea del Sur

Grite el gol de Corea por como se venia dando el partido , dejaron todo los chinitos . Este Uruguay no mete miedo ni por asomo sigo sosteniendo que preferia jugar contra ellos y no contra Mejico

se canso de errar goles uruguay y lo termino sufriendo al pedo el partido

bueno, desastroso partido ideado x tabarez…estos coreanos corren como nadie, el dia que aprendan a definir se nos va a complicar en serio…estamos entre los 8 …a pesar de tabarez…vamo argentina mañana…

Felicitaciones Oscar… Este Uruguay va a tirarse atrás siempre así después de un 1-0, enfrente a Argentina o a Haití… Tiene su merecido lugar entre los 8 por lo que esta haciendo en el torneo…

Grande Uruguay! Durísimos los coreanos pero la jerarquía de los jugadores de la celeste se los llevó puestos. Camino a la semi con Brasil? Ojalá!

Felicitaciones Oscar :smiley:

LTA, obvio que te gustan los mas chicos, si sos hincha de chacarita…:twisted:

Zafaste Muslera!:mrgreen: Un crack Suarez, que belleza de rosca…
Salud Jonhy, AK y cia…

si pasa usa, chau uruguay

Jajaja mi viejo tambien lo re grito, me cagué todo yo. :mrgreen:

gracias turco, creo que lo que mas complica a uruguay son estos equipos que corren los 90…no creo que otro equipo lo haga tanto, como que tampoco uruguay va a ganar si juega tan mal como hoy…

Para nada, entre Uruguay, Corea, EEUU, y Ghana, los yoruguas son los que mas pelea le pueden dar a Brasil.

gracias ariel, y pensar que aca algunos minimizaabn a suarez xq “hace goles en holanda”…bueno,ya tiene 3 en el mundial…vamo argentina, ojala se de la final…mamita…:lol:
otra cosa ariel, yo quiero que uruguay juegue de otra forma, pero hay que entender que somos un milagro del futbol mundial, 3.000.000 de habitantes, brasil tiene esa cantidad de jugadores federados…

Vamos Uruguay! :smiley: felicitaciones a los uruguayos del foro.

Que fotito eh

Conmueve verlo al Ruso Perez, mamita…lo que corre ese muchacho.

Muy digno lo de Corea. Mereció el empate a mi gusto. Uruguay jugo muy bien la primera parte del primer tiempo, después se quedó. Pero si aspiras a cosas grandes, cuando la cosa viene complicada, tenes que tener un plus, y me parece que hoy Uruguay lo encontró con Suarez.

Bien por Suarez, bien por Uruguay… rival durisimo

Me cae muy bien Uruguay, paso a 4tos y merecido lo tiene, el primer tiempo podia haber terminado 3-0 como dije antes de no ser por los granes errores del arbitro y el linea.
Yo no le critico que se tire atras, tirandose atras le gano a Mexico y muy bien, de esa forma se hace de espacios para que Forlan y Suarez lastimen arriba.
Si Uruguay jugara como Chile a presionar se quitaria los espacios y seria mucho menos efectiva, repito no es Brasil ni España ni Argentina con Messi, esta bien a mi punto de vista el juego que propone, uno a uno los va superando a todos, Sudafrica, Mexico y Corea y a los tres le jugo de la misam forma, 10 metros atras y salir rapido de contra, 3 victorias al hilo, yo la verdad no se como le pueden pedir mas, hace 40 años que no pasa a 4tos, para mi es totalmente meritorio, Vamos Uruguay carajo.

Eso es algo que casi nadie lo piensa, yo siempre trato de ver esa parte en los paises, porque llegado el momento influye y mucho… En el caso de Uruguay es mas que remarcable…

que golazo de Suarez. la puso ahi donde duermen las arañas