Eso es lo que vengo diciendo, no se puede creer que se metieron atras con los koreanos, era obvio que atacando le metian 4, quien carajo les metio este complejo de inferioridad a uruguay?? tiene un plantel barbaro de jugadores.
vino a principio de año a prestamo a peñarol, desde monterrey, con una opcion de compra de 800mil dolares…peñarol ya hizo la compra pero seguramente lo vendan despeus del mundial…
A mi me parece bien como juega Uruguay, sabe perfectamente a lo que juega, eso no significa que no le puedan convertir un gol o no pueda perder un partido, pero sigo sosteniendo, sabe sus limitaciones y saca provecho de sus virtudes, Bielsa en Chile hizo una trabajo estupendo, me encanta Bielsa, lo pedi mil veces para River inclusive antes que Ramon, pero tiene un error Bielsa, se cree que puede jugarle de igual a igual a todo el mundo y no es asi, Ayer paso a 8vos de pedo, y si juega de la misma manera contra Brasil se come 5.
Sin dudas el juego de Uruguay de esperar mas y salir de contra a mi punto de vista te dan mas chances de vencer a un Brasil o a un España, que jugarle golpe x golpe que directametne es un suicidio, repito es solo mi oponion.
Felicitaciones a los uruguayos, lo merecen viendo el Mundial que vienen haciendo.
Me dan pena los coreanos, son un equipo de mucha garra y pocos recursos. También merecían llegar, pero claramente Uruguay saca diferencias individuales.