Octavos de Final: URUGUAY 2-1 Corea del Sur

Que ojete que tienen los uruguayos. Le ganaron de pedo a Corea, que no existe, y sin jugar contra nadie pueden llegar a semis.
Confío en que Ghana o EEUU los eliminen de una.

Jodido se va a hacer si nos cruzamos con los uruguayos…

Vos decis que llegan a la final ? por que es la unica manera de que los cruzemos.

Un Brazil u Holanda los cojen de arriba abajo a los yoruguas.

Mas de Semifinal no pasa Uruguay, eso es seguro.

No me gustò hoy Uruguay. Empezò matando, parecìa que les metìa 5 a los coreanos, pero despuès del gol se durmieron increìblemente y Corea merecìa empatar. Lo consiguiò y recièn ahì salieron de nuevo los youruguas.
Como me molestan esos equipos que esperan a recibir un gol para recièn ir a atacar.
Ahora en Cuartos la van a tener jodida con los ghaneses.

uruguay hoy gano porque tiene a suarez y forlan… nada más…

uruguay noma!!!

muchas gracias por las felicitaciones…

terrible partido… con los huevos en la garganta terminamos… pero bueno…

vamos por ghana!!!

no te olvides de PEREZ

Ojo que si hay selección en el mundo que no le tiene nada de miedo a Brasil es Uruguay… y a la vez los brasucas los respetan y muuuuuucho… yo lo veo un partido muy cerrado si se cruzan.

Grande Uruguay! Grande la garra charrúa! Grande la celeste!

ahi edite la primera pagina

La última vez en Montevideo Brasil le metió 4.

pero porque los uruguayos salen a jugar como si estuviesen enfrentando a Belice… y no es asi.

Convengamos que fue un partido atípico, revisen los otros partidos… el de ida lo ganó 2 a 1 Brasil y de pedo, en las eliminatorias para 2006 empataron 1-1 y 3-3… y si me fijo más atras vamos a encontrar partidos más similares a esos que al de la goleada. Después de 1950 no hay brasilero que no respete a Uruguay, para mi hoy ni en pedo hay 4 goles de diferencias entre ellos.

Y yo recuerdo un partido en montevideo que brasil iba ganando 2 a 0 y los uruguayos se lo dieron vuelta.

Y despues el gordo lo empato a 3 del final…

menos mal que ya no juega, sino es afano…

este mundial ronaldo tendria que haber ido…

yo creo que robinho contra lugano achica pro ejemplo…

felicitaciones a los uruguayos. :smiley:

Yo lo banco a Ronnie, pero no se puede ni mover…

Pelè, Maradona y el dogor… esa es la lista de los mejores jugadores