OCTAVOS DE FINAL COPA LIBERTADORES

Tienen ganás de hablar de la copa?? y de crear un tema??

Es meter el dedo en la herida… :roll:

falta mucho para que se cumplan los 6 meses del prestamo de Riquelme? Digo, es mucho para el futbol argentino este tip
[/QUOTE]

Y para el futbol europeo demostro ser un pelotudo…
[/QUOTE]

Para Europa era una carreta, lo que no necesariamente significa que iba a ser la misma historia aqui…
[/QUOTE]
Pero en Villarreal pudieron encontrarle la vuelta, y asi se convirtio en el mejor jugador de la historia del club. El penal que erro en semis de la Champions 06 fue el principio del final.

Sessa pelotudo…
te recibiste de enfermo mental

ya esta muchachos, boca a 4tos… penal para boca y roja a sessa, con lo que no juega la vuelta

Sessa un demente total, derecho a la internación este muchacho, por favor, que no juegue nunca más.

Sessa nose si felicitarte o putearte, jejeje dios mio sos horrible

Beleshh, beleshhh, no importa cuanto la quieras boquear, eternamente vas a ser un equipo chiquitito chiquitito

En un equipo que se mete atrás, la precision que tiene en los pelotazos hizo que rinda bastante bien, siempre contando con un tipo “mortifero” arriba como Forlan…

Yo sabia que en su vuelta, aunque sean 6 meses, le iba a ir de bien para arriba en el futbol argentino.

hahahahaha palermo los penales no son para ti 8)

como le dejo la frente a palacio :shock:

Y Palermo se recibio de muerto…que malo que es…

AJJAJAJAJAJAJJAJA PALERMO ERRO EL PENAL JAJAJAJAJAJAJ SE LOS CATE A TODOS MIS HERMANOS BOSTEROS EN LA CARA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

menos mal k lo tiro palermo

Se puede ser tan boludo como La Volpe ???, no entiendo porque lo volvio a poner a Sessa, este tipo te hace perder partidos, no puede ser tan enfermo y despues de eso, saca a Zarate, que es el mejor jugador que tiene Velez.

Me parece que hoy boca golea… lastima pero es asi. :cry:

Estuvo perfecto el cambio. Zarate esta muy caliente y amonestado, en cualquier momento se hacia echar tambien.

La Volpe se la come Pagani se la da…

jajajaja los “amigos” ,

Este Sessa no puede ser más mogolico por que no le da , pero creo que uno más choto que el es palermo :twisted:

A Zarate lo amonesta cuando ya estaba haciendo el cambio, justo cuando se estaba yendo.

A Zarate lo amonesta cuando ya estaba haciendo el cambio, justo cuando se estaba yendo
[/QUOTE]
por eso mismo, despues de ver esa reaccion vos pararias el cambio?