Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

El relato más asqueroso y vergonzoso que oí jamás

Está hablando del rendimiento colectivo y no comparándolo con otro equipo. Lo compara con lo que se espera o con las formas que utiliza Argentina. Este equipo no juega a nada y está donde está en un 90% gracias al rendimiento de un solo jugador. Entonces desde ese punto de vista el decir que no merece estar donde está no me parece equivocado. Alemania puede no superar a su rival con holgura pero convierte al arquero contrario en figura, lo propio Francia, Holanda tuvo una producción asombrosa con España y a su manera también convirtió en figura a Ochoa. Argentina no genera nada de nada. Es estática, aburrida, incapaz de sorprender hasta que el genio se ilumina. Coincido totalmente con Closs esta selección llegó mas lejos de lo que su rendimiento debería permitir.

//youtu.be/YFNKsztYcO0

jaja se va a morir

Salvando algunas diferencias, este gol de Di Maria me hizo acordar al de Caniggia a Brasil en el 90, similares, la armo Maradona y bue… ya saben lo que paso, lo mismo hoy, la armo Messi y los suizos lo siguieron a el para luego dejarlo solo a Di Maria, algunas diferencias, pero casi iguales en la jugada y tambien en octavos.

Yo lo mismo lo pongo palmo a palmo con el de Maxi a Mexico. Hacia rato que no me ponia tan fan por la seleccion .

A ver lo de Argentina hoy creo que deja varias cosas para interpretar. Particularmente ya me convencí desde el partido con Bosnia que a Sabella esto de la Copa del Mundo le queda enorme. Por lo tanto creo que desde el banco no vamos a encontrar respuestas de ningún tipo. Incluso es evidente que la lista está mal armada. En cuanto al partido de hoy: se jugó un mal primer tiempo pero creo que el segundo fue aceptable tirando a bueno. Y creo que se mereció ganar en los noventa.

No hay mucho margen para ilusionarse pero creo que es el mismo margen que manejan todos. Salvo Colombia, que creo que enfrentó al peor equipo de octavos, los demás pasaron cagando aceite. No hay un candidato firme y eso deja la puerta abierta para casi todos los que a priori cuentan con más riqueza.

El gran pro con el que cuenta Argentina es Messi. Hoy volvió a demostrar que está muy afilado y que si le dejan un metro el pibe te lo hace pagar. Calculo que todos los entrenadores toman notan y nadie va a salir a hacer presión alta: todos van a esperar y salir de contragolpe. Las contra son las que conocemos todos: el nivel defensivo, la falta de estructura en general del equipo, el nivel individual de muchos jugadores…

Habrá que ver. Creo que puede pasar cualquier cosa realmente. Nosotros sufrimos, sí, pero Alemania, Brasil y Holanda estuvieron a nada de quedar eliminados.

Yo ningun gol de River lo grité así, ni el de Maxi a Mexico. Lo grité con bronca, he llorado con un par de River, pero la descarga de hoy jamas

a Sabella parece q le quedó grande el grupo. Dejate de joder con los consejos o imposiciones de los jugadores. Poné tu equipo, sabemos que te rompe las pelotas ese 4-3-3 que queda como un 4-2-4 partido porque queda Mascherano solo contra todos. Armá tu equipo más equilibrado, que desde el control en el medio se gane en tranquilidad para armar los ataques en forma colectiva.

Mascherano es el DT de esta seleccion

yo sigo manteniendo mi postura: Argentina está haciendo un Mundial mediocre en rendimiento (diría malo). Pero muchos equipos que haya demostrado más. La defensa alemana es una carreta. Holanda pasó de pedo y en la fase de grupos casi lo pierde con Australia. Brasil estuvo a 10cm de Pinilla de quedar afuera.

Francia y Colombia tal vez sí están mejor. Pero ni a palos hay 8 equipos mejores que Argentina como para decir que no merece estar donde está. Ya se a lo que se apunta (en base a lo que debería y podría dar este equipo) cuando se dice que no merece estar en cuartos, pero si armás una lista de los 8 mejores equipos es imposible que habiendo ganado los 4 partidos no se lo considere meritorio de estar en esta instancia.

Lo mas desastroso fue lo de Alemania que no pudo ganarle en los 90 a Argelia. Si nos basamos en la teoria de Ariel, tampoco merecia pasar y ni hablemos de Brasil…
Hoy Argentina no merecio sufrir tanto, merecimos pasar en los 90, contra un equipo que se lo pintaba como cuco y lo unico que hizo fue la gran Uruguay, dar una clase magistral de lo que es el anti-futbol defendiéndose los 90 minutos y esperando que ante errores de Argentina, lograra llegar, justamente lo que paso… Esas selecciones no merecen pasar de fase JAMAS, le hacen mal al Fulbo’

Jaja sigan con esos argumentos vacios

Recién estaba viendo otra vez el tiro libre final de Shakiri, que chabon pelotudo por favor jaja otro la re clavaba al lopa del arquero, menos mal. Flojo mediopelo.

Cuesta un huevo a esta selección abrir los espacios cuando los equipos se cierran muy atrás, mas cuando Messi no está metido en el partido. Jugo mejor la selección que Suiza está claro, que se defendió la mayor parte del partido. Un monstruo Mascherano, jugó como hacía banda que no lo hacía en la selección.
Ahora, cuando nos atacaron, nos llegaron y casi nos embocan. Si bien algunos jugadores como Rojo y Zabaleta mejoraron un poco el rendimiento, toda la linea de defensores es blanda y no ofrece ninguna garantía. El tema es que yo no creo que Bélgica se quede atrás a esperarnos, nos van a salir a buscar, van a adelantarse para buscar mas el arco, pero asi tambien se pueden abrir mas espacios. Va a ser un ida y vuelta interesante.

un asco el liliputiense de mierda ese, tirando chiches con el partido 0 a 0. Hay que matarlo.

Se, no existe. No por nada Guardiola dijo “es buen suplente”, y si no le da para mas. Encima se hace el rudo, pfff.

Son pocos los que han valorado la pelota que recupera Palacio para que se genere la contra que, como no podía ser de otra manera Messi la comanda perfectamente y termina en gol de Di María (que a mí juicio hizo un partido muy medio pelo).

Grande Joya.

Yo quiero creer que abochi bochet Di Maria lo van a poner para adelante, … pateeen para adelante. Que aca en rio va a haber lio, va a haber.

Nah, hablando enserio, yo creo que Sabbellinsky necesita un poco de ayuda, porque necesita el mumus para sacar a Frrriederiks Fernández y poner a Michowsky

liberosky man

Ve bien el fútbol Closs generalmente pero se lo come el personaje de pelotudo. Se nota mucho que antepone su preconcepto contra lo que sucede. Y queda como un pelotudo. Eso le pasa por bostero.