Octavos de Final: Alemania 4 Inglaterra 1(en realidad 2)

en los saques de puerta no hay fuera de juego

BOCHORNOSO lo de ese linea.

Lo peor de todo es que no pico sobre la líena, la pelota entra bien claramente, debe estar ciego para no ver ese gol.

Ahora tratan de arreglar el error y les regalan un penal a los Ingleses jaja.

descarado lo del gol no cobrado. Todos en el estadio lo vieron, menos el linea y Larrionda.

Karma is a bitch!!
Ningun ingles increpo al arbitro!! Nos llega a pasar a nosotros, y el arbitro la pasa de mal… Posta que el verso ese de “conservar el error el juego” se tiene que terminar, esto es VERGONZOSO!!

Capello tiene que sacar urgente a Milner y Barry, son horribles

Me comi el amague :smiley:

ahora seguramente larrionda va a tratar de “arreglar” el gol que se comio

que referi tan horrendo que es ese hijo de puta de larrionda…

Era cuestión de sentido común para el línea… En la trasmi lo especificaron muy bien, creo que fue Enzo, si la pelota pica en el suelo y luego en el travesaño es IMPOSIBLE que no haya entrado salvo un milagro… Respecto a la implementación del chip el problema es que no pueden programarlo para que solo suene cuando entra al arco, sino que cada vez que supera la línea final suena, no le pueden encontrar la vuelta a eso por el momento y por eso se demora la implementación…

Increíble, como comentaron en la TV Pública, que del '66 hasta ahora no avanzó ni un poquito en el arbitraje, el error fue casi el mismo y la decisión fue desacertada en ambos casos. Tiene que haber tecnología YA, pero la FIFA no entra en razón. Se embarran ellos y lo sufren los equipos como Irlanda sin poder entrar en el Mundial, Estados Unidos unos partidos atrás y ahora Inglaterra.

Quiero que gane Inglterra , Alemania se quedo espera una jugada magica ahi arriba pero los dos tiene pocas ideas , vamos a ver que pasa

Como exige Klose, que ganas de matarlo si sos defensor.

Al primer pirata que caiga en el área nazi, cobran penal.

casi gol, pego en el flor de la v

Son jodidas esas jugadas que pega en el travesaño y pica, con el travesaño toma mucha violencia, después de la repe hablamos todos, pero en el momento es jodido. Tecnología ya.

jajaja Lampard no se lo puede creer, ahora la pegó en el palo…va a tener que entrar con pelota y todo dentro del arco para que sea gol

yo vi el gol en la jugada en vivo, que picó adentro, y con un poco de sentido común por la forma del rebote sabes que la pelota entró. Hasta los que estaban en el banco la vieron y gritaron el gol. si fuese discutible lo entiendo, pero picó a más de 1 metro de la línea

¿Y cuál es el drama que suene cuando se va más allá de la línea final, por fuera del arco?
Si suena cuando la pelota se fue al lado del banderín del corner, se ignora la alerta. Si suena cuando la pelota estuvo entre los 2 palos verticales… es gol, y a otra cosa.

Es la excusa más ilógica que he escuchado en mucho tiempo. ¿Eso dijo la FIFA?

33 centimetros entro la pelota increible como roban

Yo lo estoy siguiendo por DirectTV asi que no escuche lo que dijo el prócer, pero ¿y si en vez de chip usamos una especie de “ojo de halcón”, o las repeticiones? Porque lo de hoy lo veia hasta el ojo de Alcon, Alfredo…
Ponele que le demos la derecha a la FIFA con el chip, algo tienen que hacer, esto te pasa en una final ¿y?.. ¿Te imaginas si nos pasa a nosotros con Inglaterra en una final?

Yo veo tambien una coincidencia con el 2006, Arg.-Mex. y despues con Alemania en cuartos. Si pasan los dos, claro.