sed de verganza
y el juez de linea? esta ciego? 1 metro adentro pico…
todo lindo con Alemania pero atrás es un flan…
Ya es hora de que los videos sean parte del futbol, es al pedo, si no, van a seguir robando la FIFA…
Alto dedo en el orto le metieron a los piratas… la venganza llegó 44 años después
Cómo se puso el partido ahora!!
Increíble lo del gol no cobrado, increíble.
Que partidazo hasta ahora.
Espinosa ciego, eso fue un golazo.
Este gol va a marcar un antes y un despues, la tecnologia tiene q estar presente como en el Rugby, aunqsea para jugadas tan finas como estas
Preparensé para que se empiece a aplicar tecnología para saber si la pelota entró… después de esto…
Reponerse sicologicamente a esa adversidad es tremendamente gastante…
Este es un verdadero partido de octavos de final …
Me da bronca que un partido tan entretenido y bien jugado por momentos sea manchado con el gol no cobrado. Estos árbitros no dirigen mas después de esto.
Pregunto: No era que iban a poner un arbitro sobre el arco que cobre solamente este tipo de jugadas? Hay que cambiar el reglamento, no puede ser que pasen estas cosas. Que pongan un ojo de halcón o un arbitro sobre los arcos.
Totalmente. La tecnología debería estar hace rato, no sé porque los burócratas estos del futbol no la quieren poner. No puede no ver ese gol el HDP del línea, lo único que tiene que hacer es mirar si la pelota entra o no.
Con este gol anulado ya se salva Capello :lol::lol:
.
Lampard me hace acordar al cantante de MUSE (Bellamy) :lol:
Increible el gol que no cobran
Que verguenza el gol no cobrado a England. La venganza del '66?:mrgreen:Como arruinan el espectàculo estos àrbitros…
Juega muy bien Alemania adelante, pero atràs…mmm.
juega mejor alemania pero eso no quita que los estan garcando feo
fifa, tecnologia aunque sea en la linea de gol urgente!
no es que quiera que gane inglaterra pero me quede gritando fue gol la concha de la lora igual, da bronca
No puede haber offside de un saque de arco