Octavos de Final: Alemania 4 Inglaterra 1(en realidad 2)

inglaterra…
aunque ninguno salio de la mediocridad hasta ahora (alemania jugo 1 bien 2 mal)…

go pirates!

Para mi se cumple la frase: “un deporte inventado por los ingleses y que ganan siempre los alemanes”

pasa inglaterra para mi…

Me sumo a tus buenos deseos. :twisted::twisted:

vote a inglaterra, mas por deseo q presentimiento… en la previa por como llegan lo logico seria q gane alemania pero los veo muy frios a los alemanes… ojala juguemos con los ingleses en cuartos, bah si le ganamos a mexico

Manolo votó Inglaterra, listo.
El que gane entre México y Argentina juega contra Alemania.

Así que mi voto, obvio va para Alemania.

Venía a poner lo mismo con la única diferencia que para mí pasa Alemania…

Esta claro que el favorito es Alemania…pero voto por Inglaterra porque los quiero ver face to face.

Si voto con la razon le doy a Alemania , si voto con el deseo se lo doy a Inglaterra

Me incline por el segundo … pero puede pasar cualquiera


No es medio rompe desvirtuar todos los temas importantes del mundial con estas boludeces ? No lo digo x vos pero venia leyendo el tema de Italia y se termino hablando mas del Manolo que de los partidos

Simplemente me gusta joderlo, a mi personalmente me rompió/rompía las bolas todos los días por Face, Msn y todo lo que se te ocurra.
Citaste el ejemplo equivocado. Yo si tengo problemas con él, los demás no tengo idea. Así que buscá a otro que te explique.

Es dificil elegir,porque por mas que no hayan tenido un muy buen inicio de mundial,cuando empiezan los partidos mano a mano la cosa cambia. Elijo a Alemania porque fue el que jugo un poco mejor hasta ahora.

Inglaterra.

Jaja y bue para algo lo habras agregado al msn esto no tiene nada que ver

Despues le pregunto a otro entonces , disculpa

Eso me pasa por aceptar a cualquier boludo al Msn. Aunque no entiendo porque para vos no tendrá nada que ver. Puse el ejemplo del Msn como también podía poner el channel del Age que compartía con él (Gracias a dios no está más) y ahí no hay que agregar a nadie.

Aceptadas las disculpas, gracias y vuelva pronto!

Para no seguir desvirtuando con mi amigo Manolo dejo un análisis de lo que me parece este partido:

En la previa parece un partidazo porque son dos potencias, pero si nos fijamos en la actualidad pinta para uno de los partidos más embolante de los Octavos de Final.
Inglaterra viene de dar asco en la fase de grupo, ganó porque en la última fecha le tocó a un Eslovenia que venía puntero y con falta de experiencia que no supo que hacer en ese partido y apeló solamente a un milagro (Que Estados Unidos y Argelia empaten). Si hablamos por merecimento y por lo mostrado en lo futbolistico Inglaterra tendría haber ido a la casa. Dos goles, eso lo resume todo.
Alemania arrancaba como uno de los máximos candidatos ya que las otras potencias venían con un flojo nivel. Perder con Serbia (Que no se le cayó una idea en todo el Mundial) y ganarle de lástima a Ghana (Que tampoco está mostrando gran cosa, un poco de Gyan nada más) demustra también la actualidad de los alemanes.
Mi pronostico: Un bodrio pero lo veo mejor a Alemania por lo dicho anteriormente.

De acuerdo.

Alemania asi nos vengamos del 2006.

no voy a estar para ver este partido… lpm :evil::evil::evil:

//youtu.be/- YouTube

Y si pasan… :frowning:

Quiero que gane alemania,pero creo que gana inglaterra…el sergio denis que dirige alemania es un desastre…