Octavos de Final: Alemania 4 Inglaterra 1(en realidad 2)

pasa alemania…y nos vengamos del 2006…

Que lindo que pase Inglaterra y se de un Argentina Inglaterra en cuartos.

Alemania sobre todo, generalmente demuestra poco en los arranques de los mundiales

mas un deseo que realidad. Voto a los ingleses.

Para mi Inglaterra, aunque no juega a nada tiene mucho mas plantel y Alemania mostró muchas falencias defensivas. Si se despierta Rooney, Gerrard, o cualquiera… te matan. Los alemanes no creo que jueguen mucho mas de lo que mostraron…

Alemania. Solo por el odio que le tengo a Inglaterra…

Inglaterra no por que me guste sino si pasamos a a 4tos le pegamos una patada en el ojete

Auguro unos cuartos de final entre Argentina e Inglaterra.

Veo mejor a Alemania que a los piratas. Un partido muy duro va ser. Me es igual que gane cualquiera. A los dos me gustaria romperle el orto.

este va a ser un PARTIDAZO, todavia no se por quien decidirme

seguramente va a ganar alemania, inglaterra paso por la ventana
quiero la revancha del mundial 2006 :twisted:, aunque me gustaria contra los ingleses tambien

Quiero que gane Deutschland, pero quiero jugar contra los ingleses. Se cagarían a tiros.

Me da lo mismo que pase, siempre y cuando veamos un partido con alargue, penales y de paso, expulsados y fracturitas expuestas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Gana Alemania, ya lo dijó Hugo Bonito…

Alemania jugando bien.

Seguro es un bodrio.Gana seguro Alemania 1 a 0, o por penales.Lo mejor para Argentina sería que pasen los piratas.

Para mi gana Alemania por historia.

Inglaterra, rooney se despacha con una dopietta.

Alemania, pero como me gustaria jugar con los ingleses en cuartos y romperles bien el ojete

Lo mejor para nosotros es ganarle a Mèxico:mrgreen: