Octavos de Final: Alemania 2-1 Argelia

Esta bien, me saco la careta (?, pero con la camiseta ya no se gana más. Esta bien, te doy la razón con que Alemania debería haberle ganado a Ghana pero no por eso tenes que despreciarlos a los africanos. Yo no creo que por nombres ya le ganamos en la previa. Messi y quien más, pero no siempre tenemos que esperar de él.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

En fin, ganar el mundial es dificil. Seas Alemania, Messi o indonesia.

Hasta voy a hinchar por Francia el partido que viene, ni se para que defiendo a los alemanes (?

Cuando Alemania le gane a un equipo serio, hablamos, lo mismo para Argentina. Con Ghana empato de pedo, no digamos que lo tuvo para ganarlo, porque esos fueron los africanos que desperdiciaron una contra espectacular que era medio gol, pero los negritos son TAN cracks, que se la pasaron AL UNICO jugador que estaba en posición adelantada, sin dudas una genialidad de “la mejor seleccion de Africa”. Y Portugal es un desastre, es Cristiano y 10 perros, no jodamos (dejando de lado que le regalaron un penal a Alemania y que Portugal jugo casi todo el partido con uno menos, por el gran Pepe)

Hoy Muller se mando un blooper y son europeos. Errores hay en todos lados, no quita que sean los mejores del continente africano. Despreciando a otros somos todos buenos.

PD: No discuto más, ya veo gana Francia y me consagro de mufa y me cierran el orto (?

:lol:

Cualquiera se puede caer jaja pero dar un pase a un jugador que esta en posición adelantada? es mucho jajaja. Eso dejamelo a mi que soy un burro, pero se supone que son jugadores profesionales ¿Como le vas a pasar la pelota a alguien que esta en offside pudiendo, con esa contra, ganar el partido? todavia no entiendo cual flasheo el grone

Tambien te puedo decir cómo te podes resbalar cuando sos parte de una pelota parada en el minuto 88 en un mundial, eliminacion directa y siendo parte de un equipo grande. Eso tambien es de amateur, o se lo perdona porque es rubio?

PD: Dije que no hablo mas y no paro. Alemanes del orto (?

Veo a Alemania y pienso que Brasil lo golea.
Veo a Brasil y pienso que Alemania lo golea.
Veo a Holanda y pienso que podemos ganarles.
Veo a Argentina y pienso que Robben nos destroza.
Así, así, así, hasta que llego a que Francia y Colombia son los únicos dos que realmente demostraron nivel de campeón hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

A mí lo de Muller me dio toda la impresión de haber sido a propósito, para distraer a la defensa mientras intentaban ese globito pedorro.

Puede ser, la verdad que Argentina no tuvo ninguna jugada polemica hasta ahora. Pero todas las repeticiones de offside y de las faltas la veiamos todas.

Donde está [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; diciendo que Alemania no pasaba 8vos?

Bestial el laburo de Neuer jugando de líbero. El sistema lo requiere así, pero él salvó 3 goles saliendo lejos y rápido, bien jugado.

Que partidazo hizo Argelia, le costo horrores a Alemania vulnerarlo y despues terminaron cagando aceite sobre el final

la verdad que si, sorprendieron a todo el mundo. en el primer tiempo merecieron ganar los argelinos, encima jugando bastante bien. a partir de la mitad del segundo tiempo le empezo a torcer el brazo alemania y en el alargue directamente lo aplasto. creo que al final es justo que pasaran los alemanes pero fue dignisimo lo de argelia.

partidazo fue, se veía venir el resultado final por el solo hecho de la categoría Alemana pero esta selección de Argelia se fue con un papel dignísimo. Presión, precisión, velocidad y hasta crearon chances serias. Si tiraban UN solo centro como el que tiraron en su gol, en el PT, podían haber embocado antes. Nefasto que no podían levantar la pelota.

Aplausos para Argelia. Dignísimo papel.

Sinceramente pensé que Alemania lo goleaba, pero el DT planteó el partido MUY bien.
A Alemania si lo atacás bien, como Argelia, lo lastimás mucho, decí que los argelinos no tienen demasiada categoría, sino se iban al descanso con 2 goles adentro.

Arquerazo M’Bolhi, ya lo venía viendo desde el Mundial pasado. Slimani muy bueno también, tienen jugadores interesantes los argelinos.

Es de ignorante decir que Alemania tiene mas historia que Brasil. Ni hace falta ver estadisticas si sabes que Brasil tiene 5 mundiales y es la seleccion mas grande en la historia del futbol.

Así tenías que plantear el partido maradona.

y le jugaron de igual a igual a una de las potencias mundiales en futbol, los alemanes por calidad y jerarquia de jugadores tendrian que haber ganado por goleada, claramente esta es la mejor Argelia de la historia y tienen hambre de gloria, creo que se vienen años muy buenos para los argelinos en el futuro

Man of the match.

Que grande Argelia, papel muy digno.

se termino la mentira de ozil

Lo terminó cagando a pelotazos Alemania, pero para llegar a eso los alemanes tuvieron que pasar mas de un sudor frío…

Altisimo duelo con Francia, lamento tanto que no esté Ribery…