Octavos de Final: Alemania 2-1 Argelia

Pues claro, encima las finales que ganaron no fueron contra cualquiera… le ganaron a la Hungría del 54, a la Naranja Mecánica del 74 y a la Argentina de Maradona en el 90 (con un penal inexistente, sí, pero el Diego era un mito en las copas del mundo).

Vuelvo a repetir, ojalá le hubieramos hecho partido como Ghana, pero claro ellos son una mentira. A Irán le metimos 1 hace poco, eh, y con un bombazo de Messi desde afuera.

Lo de la historia de Alemania no era por vos, se que hablas de ESTA Alemania… Mi comentario era para otros foristas, que dicen que Alemania siempre fue una mentira.

Bueno, planteado así no hay tanta diferencia. Somos dos mundiales cada uno y un penal de codesal para ellos.

Me quedo con la reflexión sobre la seriedad del proyecto, con la cual adhiero completamente. Pensar que nuestros últimos tres DTs ahora son:

• panelista de un programa de Beto Casella
  • conductor de un reality show arabe
  • DT de un equipo chino…

Sí pero esos técnicos llegaron por méritos bastante dudosos: Maradona sabíamos que jamás tiene la talla para ser técnico. Batista ni sé de donde salió. Basile fue una murga. Los resultados fueron acorde a lo esperado.

El problema es Bilardo. Con ese tipo jamás podemos progresar. NUNCA. Encima le pones a Sabella, mamadera. Todo bien con su laburo pero dejan muchas cosas que desear. Si gana la copa del mundo son por las mismas razones que del 86: el 10 en cancha.

Repito, Argentina juega mal y todos lo saben, pero de Alemania todos dicen que es un espectaculo y hace 3 partidos que si ganan es porque tienen mejores jugadores que el contrario y a la larga, eso le termina ganando a “los buenos planteos”, pero juegan horrible tambien.

Si lo pasan, estuve en los tres partidos de Argentina y no cambio en nada lo que pasaban en la television de lo que pasaban en el estadio. Los offsides y los tirolibres veiamos todas las repeticiones. Deci que no hubo ninguna polemica, porque un estadio con 40.000 argentinos viendo que le robaron a Argentina, no se que puede pasar.

Y si, pero igual no es lo mismo enfrentarte a Iran, Bosnia y Nigeria que a Portugal, Ghana (el mejor de africa, una pena sus problemas internos, fijate que el partido que ponen a Boateng y Muntari es justo ante Alemania y la rompen) y Estados Unidos (encima tecnico aleman, el que inicio este proceso de la seleccion teutona). Son dificiles.

Viendo como juegan las grandes potencias, me animo a decir que tenermos ALTAS chances

Ahi estaba viendo en esa pagina que pusieron, Brasil-Alemania solo jugaron una sola vez en mundiales, me sorprende eso, pense que jugaron mas veces.

Que lastima lo de Argelia la re puta madre , mira si no metian esa y se iba con todo y lo empataba asi era epico , la re puta madre

Excelente equipo si se queda con esta base de ahora en mas

No vi el partido, se lo peleo Argelia, no?

Hasta el ultimo minuto . Pero buen en el tiempo extra ya no daban mas

Vaaaamos! :lol: saquemonos la careta. Si Argentina empata 2-2 contra Ghana… si encontras 4 personas que NO digan que somos un desastre, es mucho, ES GHANA HERMANO! puede ser la mejor seleccion de Africa pero con los jugadores que tienen tanto Alemania y Argentina, le tienen que ganar facil…

Y mejor ni hablarte si le ganabamos en el alargue 2-1 de pedo a ARGELIA… todos, repito TODOS, estarian diciendo que nos volvemos a casa contra Francia, que somos horribles, que nuestra defensa es un asco, que Gago no para a nadie, etc etc… Las cosas como son

Siii dificilisimos. Si nosotros pariamos como parieron los alemanes contra Argelia aca estarian matando a todos. No entiendo esa mania de siempre pero siempre menospreciarnos en todo mientras que los demas son perfectos. Alemania tiene los mismos problemas defensivos que nosotros y no tanta explosion arriba como si tiene Argentina. Punto.

el truco es hacerle creer a los holandeses de que están jugando la final

De eso estoy convencido desde antes del mundial. Boateng es lo mas asqueroso que eh visto. Lo que los salva es el Crack de Neuer.

Escuche que no lo iban a hacer mas, son muy boludos. Quizás si el arbitro o los lineas le pifian feo no lo pasan.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miroslav tendría que tener mas minutos.

Alemania bailo al Portugal de Cristiano, empato con un buen equipo como Ghana que le creo chances pero en donde mereció ganar y le gano bien a Estados Unidos en un partido discreto. Hoy no vi el encuentro con Argelia, luego lo veré, pero si lo pude escuchar por radio, muy meritorio lo de los africanos, la pelearon, la verdad no me esperaba esa oposición y creí que Alemania lo ganaba tranqui en los 90 pero bueno paso, no pueden subestimar a esta selección y decir camino fácil para Argentina cuando esta tampoco mostró nada espectacular, es Messi dependiente, yo considero que Alemania es mucha más selección que Argentina.