Ocho años casados y no sabían que para tener hijos había que tener sex

no vir, a mi nunca se me paro :lol::lol::lol::lol:

Noo boludo estos son mas santos que los flanders. Por lo menos Ned la puso dos veces y salieron Rod y Tod :lol::lol::lol:

La ciudad se escribe Lübeck,en su defecto Lubeck cosa que me hace sospechar de la veracidad de la noticia y la fuente.Y mas alla de eso, en una sociedad como la alemana -mucho mas liberal en el sentido sexual- no creo que se den estos casos.Puede pasar, pero hay menos chances.
Una noticia posiblemente falsa, solo para desprestigiar a las religiones o Iglesias, nada mas.

eh?? con decir donde la tiene que poner el hombre y que le tiene q dar bomba hasta el final ya alcanzaba que tanto les pueden enseñar? :lol:

jajajjajajajajajajam anda a saber si la puso, capaz que vino la cigueña posta :xd:

Miralos vos.
Yo también creo que es una noticia falsa

:lol:
me parece que se habían quedado con el cuento del repollo estos gringos

Jajajajajajaja dios que bizarro eso jajajaja

tenian repollos hasta en macetas en el baño no?? jaja y no pasaba nada…

Claro, pero por ahí sentía el instinto, pero nunca se le pasó por la cabeza ponerla donde hay que ponerla …

PD: es un bolazo de aquellos la noticia …

Esto es lo que le pasa a la gente demasiado religiosa. La religión muchas veces emana y fomenta la ignorancia.

Algo que consiguieron

Ejemplo 2

Ejemplo 1

Para mí es un fake de aquellos.

Es difícil no? Va parece bastante imposible, que se yo…Capaz la mina era más fea que agarrarse las bolas contra la puerta y ahí está la explicación, jajaja

Naaaaaaaaaaah, mentira. Parece más falso que otra cosa.

Vos me estás diciendo que las Iglesias no son retrógradas, no son contradictorias en sí mismas y que no aportan un modelo de ser humano manipulable e ignorante, renegando conocimientos científicos por capricho?

digan la verdad el pibe la tenia chica y como dicen alpedo empujar cuando la pija es corta :S

Lo son y lo han hecho, pero a este punto es imposible. A eso voy de que es una noticia falsa

para mi es mentira de aca a la china…si llegara a ser verdad me encantaria saber q pasaba por la mente de ellos, como carajo pensaban tener hijos? es imposible nunca haberse preguntado ellos mismos…

bart simpsons dirira:
voy a ser papa?
no bart i no llegamos a hacerlo
pero… nos agarramos d ela mano mientras caminabamo :lol:

bizarro