no vir, a mi nunca se me paro :lol::lol::lol::lol:

eran ned flanders y mod? :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Noo boludo estos son mas santos que los flanders. Por lo menos Ned la puso dos veces y salieron Rod y Tod :lol::lol::lol:
La ciudad se escribe Lübeck,en su defecto Lubeck cosa que me hace sospechar de la veracidad de la noticia y la fuente.Y mas alla de eso, en una sociedad como la alemana -mucho mas liberal en el sentido sexual- no creo que se den estos casos.Puede pasar, pero hay menos chances.
Una noticia posiblemente falsa, solo para desprestigiar a las religiones o Iglesias, nada mas.
Una pareja de alemanes concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio. El diagnóstico dejó duros a los doctores: no tuvieron nunca relaciones sexuales. [b]Los mandaron a tomar clases intensivas para poder procrear[/b
eh?? con decir donde la tiene que poner el hombre y que le tiene q dar bomba hasta el final ya alcanzaba que tanto les pueden enseñar? :lol:
ferpu:
eran ned flanders y mod? :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Noo boludo estos son mas santos que los flanders. Por lo menos Ned la puso dos veces y salieron Rod y Tod :lol::lol::lol
jajajjajajajajajajam anda a saber si la puso, capaz que vino la cigueña posta :xd:

La ciudad se escribe Lübeck,en su defecto Lubeck cosa que me hace sospechar de la veracidad de la noticia y la fuente.Y mas alla de eso, en una sociedad como la alemana -mucho mas liberal en el sentido sexual- no creo que se den estos casos.Puede pasar, pero hay menos chances.
Una noticia posiblemente falsa, solo para desprestigiar a las religiones o Iglesias, nada mas
Miralos vos.
Yo también creo que es una noticia falsa
:lol:
me parece que se habían quedado con el cuento del repollo estos gringos
Jajajajajajaja dios que bizarro eso jajajaja
tenian repollos hasta en macetas en el baño no?? jaja y no pasaba nada…

millo_carp:
Es mentira, si sos hombre el amigo se te para SI O SI por lo menos una vez al día, así que es imposible que nunca haya querido garchar el muchacho
Entre las erecciones nocturnas y las poluciones cuando hay que descargar, es imposible que el tipo no haya sentido el instint
Claro, pero por ahí sentía el instinto, pero nunca se le pasó por la cabeza ponerla donde hay que ponerla …
PD: es un bolazo de aquellos la noticia …
Esto es lo que le pasa a la gente demasiado religiosa. La religión muchas veces emana y fomenta la ignorancia.

[b]Una noticia posiblemente falsa, solo para desprestigiar a las religiones o Iglesias, nada mas.[/b
Algo que consiguieron
Esto es lo que le pasa a la gente demasiado religiosa. La religión muchas veces emana y fomenta la ignorancia
Ejemplo 2
es que dios le prohibio al hombre, comer del arbol de la ciencia… algunos se toman un libro de cuentos muy enserio, y asi nos va.
Ejemplo 1
Para mí es un fake de aquellos.
Es difícil no? Va parece bastante imposible, que se yo…Capaz la mina era más fea que agarrarse las bolas contra la puerta y ahí está la explicación, jajaja
Naaaaaaaaaaah, mentira. Parece más falso que otra cosa.

iFranco:
[b]Una noticia posiblemente falsa, solo para desprestigiar a las religiones o Iglesias, nada mas.[/bAlgo que consiguieron
TheBigFish:Esto es lo que le pasa a la gente demasiado religiosa. La religión muchas veces emana y fomenta la ignorancia
Ejemplo 2
clariRiver:es que dios le prohibio al hombre, comer del arbol de la ciencia… algunos se toman un libro de cuentos muy enserio, y asi nos va.
Ejemplo
Vos me estás diciendo que las Iglesias no son retrógradas, no son contradictorias en sí mismas y que no aportan un modelo de ser humano manipulable e ignorante, renegando conocimientos científicos por capricho?
digan la verdad el pibe la tenia chica y como dicen alpedo empujar cuando la pija es corta :S
MasterRP:
iFranco:
[b]Una noticia posiblemente falsa, solo para desprestigiar a las religiones o Iglesias, nada mas.[/bAlgo que consiguieron
Ejemplo 2
clariRiver:es que dios le prohibio al hombre, comer del arbol de la ciencia… algunos se toman un libro de cuentos muy enserio, y asi nos va.
Ejemplo
Vos me estás diciendo que las Iglesias no son retrógradas, no son contradictorias en sí mismas y que no aportan un modelo de ser humano manipulable e ignorante, renegando conocimientos científicos por capricho
Lo son y lo han hecho, pero a este punto es imposible. A eso voy de que es una noticia falsa
para mi es mentira de aca a la china…si llegara a ser verdad me encantaria saber q pasaba por la mente de ellos, como carajo pensaban tener hijos? es imposible nunca haberse preguntado ellos mismos…
bart simpsons dirira:
voy a ser papa?
no bart i no llegamos a hacerlo
pero… nos agarramos d ela mano mientras caminabamo :lol:
bizarro