vos besas a alguien y se te para inmediatamente???:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Depende la mina y el estado en que uno se encuentra. Si la tranzàs con ganas si, de una. Si estàs medio en pedo cuesta un poco:confused:
Esto se està yendo al carajo:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se re fue al carajo :xd:
no lo creo :roll:
Para mí es imposible. En la mujer el deseo es instintivo, pero en el hombre no solo eso, sino que de no tener relaciones, automáticamente se produce la descarga por las poluciones nocturnas, o sea, la sensación no la puede evadir, por más represivo que sea el hogar.
Debe ser falsa la noticia
8|,eso es porque alla no esta Tinelli,aca hasta los pibes de 8 años saben como se hacen los hijos,capaz que seguian esperando la cigueña jaja
Q enfermos por dios, viven en una burbuja de pedo?

clariRiver:Santiago_88:
[b]A mi tambièn me parece un poco imposible. Si cuando la besas ya se te levanta el amigo y la querès apoyar toda, a menos que tampoco se hayan besado nunca:lol:
La excitaciòn es inmediata.
[/bvos besas a alguien y se te para inmediatamente???:lol::lol::lol::lol::lol::lol
[b]Depende la mina y el estado en que uno se encuentra. Si la tranzàs con ganas si, de una. Si estàs medio en pedo cuesta un poco:confused:
Esto se està yendo al carajo:lol:
[/b
cuanta verdad ahi aca :xd:
Es mentira, si sos hombre el amigo se te para SI O SI por lo menos una vez al día, así que es imposible que nunca haya querido garchar el muchacho.
Santiago_88:
[b]A mi tambièn me parece un poco imposible. Si cuando la besas ya se te levanta el amigo y la querès apoyar toda, a menos que tampoco se hayan besado nunca:lol:
La excitaciòn es inmediata.
[/bvos besas a alguien y se te para inmediatamente???:lol::lol::lol::lol::lol::lol
me vas a decir que nunca lo sentiste clarita!!!
sobre que el pibe es uno de los pocos honestos acá…!
qué estúpidos. dónde vivían, en una casa sin televisión, internet ni fueron a la escuela ni nada ?
De no creer…

Es mentira, si sos hombre el amigo se te para SI O SI por lo menos una vez al día, así que es imposible que nunca haya querido garchar el muchacho
Entre las erecciones nocturnas y las poluciones cuando hay que descargar, es imposible que el tipo no haya sentido el instinto
8|8|8|8|8|
es verso esto…
además en esas religiones raras copulan como conejos…
la cantidad de hijos que tienen… como no creen en los métodos anticonceptivos…

es verso esto…
además en esas religiones raras copulan como conejos…
la cantidad de hijos que tienen… como no creen en los métodos anticonceptivos…
En discovery home and health hay una serie de una pareja que tiene como 19 hijos .
Igual creo que puede ser posible si ellos estuvieron alejados de la tecnología o personas no creyentes a su religión y si son jovenes también.
Ahora tienen que aprender acerca de los metodos anticonceptivos tambien sino van a empezar a procrear a lo loco.
santiago necesita ponerla
Exijo una explicaciòn:evil::evil::evil::evil:

santiago necesita ponerla
[b]Exijo una explicaciòn:evil::evil::evil::evil:[/b
no hace falta explicacion…
con ver donde posteas y que le tenes ganas hasta a mirtha casi
JA.
Se aprovechan de mi època de vacas flacas.
La venganza serà terrible:twisted:
La etiqueta de santiago :lol::lol:
al flaco le media 1,50 metros, mas o menos…