"Ocampos y Treze de delanteros"

“Jugaría con Ocampos y Trezeguet”

El Beto Alonso prefiere poner al juvenil volante de delantero, junto al francés. “Uno de los tres de arriba tiene que salir”, consideró en relación al tridente conformado por Cave, Chori y el mencionado Treze.

A la hora de hablar de River, levanta la bandera. Claro, por su historia con la Banda, es una voz para oír. Esta vez, Norberto Alonso, con su mirada crítica, habló de la delantera del Millo y, aportando conceptos futbolísticos, consideró: “Yo a Ocampos los pondría en otra posición. Para mí es número nueve. Es un jugador livianito y a los rivales les costaría marcarlo. Yo jugaría con él y Trezeguet arriba”.

Continuando con sus palabras, en diálogo con Jogo Bonito, el Beto se mostró partidario de romper el tridente conformado por Trezeguet, Cavenaghi y Domínguez: “Alguien tiene que colaborar en el medio con la marca. Uno tiene que salir. Yo se quién, pero no lo voy a decir porque el técnico es Almeyda”. Y, de paso, se hizo un lugar para profundizar su mirada sobre el puesto de enganche ocupado por el Chori: “Para jugar en esa posición tenés que estar muy bien físicamente y jugar a un toque. Si la pierde, viene el contragolpe rival”.

Por último, dolorido todavía por la presencia de River en la BN, Alonso cerró: “La estoy pasando mal. El descenso me cambió el carácter. Estoy muy fastidioso, me pongo a discutir con mis amigos. Por más que ascendamos, esta bronca no me la saca nadie”.

F: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Jugaria-Ocampos-Trezeguet_0_679732246.html

“Jugaría con Ocampos y Trezeguet”

El Beto Alonso prefiere poner al juvenil volante de delantero, junto al francés. “Uno de los tres de arriba tiene que salir”, consideró en relación al tridente conformado por Cave, Chori y el mencionado Treze.

A la hora de hablar de River, levanta la bandera. Claro, por su historia con la Banda, es una voz para oír. Esta vez, Norberto Alonso, con su mirada crítica, habló de la delantera del Millo y, aportando conceptos futbolísticos, consideró: “Yo a Ocampos los pondría en otra posición. Para mí es número nueve. Es un jugador livianito y a los rivales les costaría marcarlo. Yo jugaría con él y Trezeguet arriba”.

Continuando con sus palabras, en diálogo con Jogo Bonito, el Beto se mostró partidario de romper el tridente conformado por Trezeguet, Cavenaghi y Domínguez: “Alguien tiene que colaborar en el medio con la marca. Uno tiene que salir. Yo se quién, pero no lo voy a decir porque el técnico es Almeyda”. Y, de paso, se hizo un lugar para profundizar su mirada sobre el puesto de enganche ocupado por el Chori: “Para jugar en esa posición tenés que estar muy bien físicamente y jugar a un toque. Si la pierde, viene el contragolpe rival”.

Por último, dolorido todavía por la presencia de River en la BN, Alonso cerró: “La estoy pasando mal. El descenso me cambió el carácter. Estoy muy fastidioso, me pongo a discutir con mis amigos. Por más que ascendamos, esta bronca no me la saca nadie”.

F: http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Jugaria-Ocampos-Trezeguet_0_679732246.html

beto se convirtió en mi ídolo estos últimos años

Una entrevista al Beto no es una entrevista sin esto

Es lo mismo que dije yo ayer pero cambiando esquema.
3 4 3 bielsista con Villalba y Ocampos por afuera y Trezeguet por adentro
En el medio Abecasis Cirigliano Aguirre y Sanchez.
Atrás Maidana, Pezzela y Funes Mori.

Nos libramos del fantasma de Díaz, poblamos el mediocampo, adelantamos a Ocampos, recupera la titularidad Aguirre, le sacamos al Choti Dominguez su responsabilidad de jugar de enganche.

Sanchez por izquierda es todavia mas fantasma que Diaz

Beto tenés que ir un día a un entrenamiento/concentración de River y matarlos a puteadas a todos.

Chori después de las putedas del beto
“hay que ver el estado de la persona que […]”

Excelentes declaraciones, me encanta un 4-4-2 con Ocampos y Trezeguet de punta… Con probar no perdemos nada -sin ir más lejos se está probando al Chori de enganche y a Villalva de carrilero-, y menos sabiendo que Ocampos tiene condiciones para jugar de nueve.

Sanchez-Ponzio-Cirigliano-¿Aguirre?
-------Trezeguet-Ocampos-----------

yo jugaría

línea de 4
Sanchez-Ponzio-Aguirre
Cavenaghi-Trezegol-Ocampos


o Cirigliano por Sanchez

De las declaraciones mas prudentes del Beto en los ultimos, 150 años. Cuando habla asi, lo banco…

eh tira mala onda, eh eh gato

Tiene razón, Ocampos es delantero… Que grande que es El Beto.

Lo tendriamos que acompañar…

Que vaya al entrenamiento y si no lo dejan entrar, que se pare afuera con un megafono a putear.

Como te banco Beto.

ciri ponzio aguirre = xavi busquets iniesta :question:


Yo tengo entendido que el era delantero y lo corrieron de volante en River porque ahi estaban Pugh y Andrada

Me parece que Ocampos asentado como delantero, la rompe. Nose, digo nomas.

Te banco Beto, como me gustaría verte adentro, estés en el estado que estés.

Tengo entendido que ES delantero, pero para el desequilibrado rinde como volante por izquierda, asi que no hay chances de ver que tal juega como 9, mas aun al lado de Trezeguet… Beto, como te banco, ojala algún día tengas trabajo dentro de River, y se respeten y consideren tus opiniones…