fue a la pelota muchachos!
que partido horrible, que entre Gallardo YA.
ni suerte tenemos
igual ahora nos hicieron otro gol, y el arbitro no tiene nada q ver, somos horribles y listoo es asii
dios, jugamos mucho mejor, falcao mete de 10 qe le tiran 1 dejate de joder hermano
era penal para river i nos cobraron encontra…
el equipo fue undesastre se erraron muchisimos goles siempre lo mismo
No fue penal pero no es excusa. River tuvo 300 centros, muchos tiros libres y corners, dejemonos de joder. Para mi falcao no tiene la culpa, cumplio.
tal cual, nos regalaron el segundo tiempo para que juguemos como quisieramos…y no hicimos nada. no hilvanamos una jugada decente.
nos cagaron bastante feo encima algunos jugadores no dijeron una mierda solo cabral dijo algo igual estos tipos son unos fracasados igual que el cuerpo tecnico
fueron penales los “dudosos” contra river…digo el que cae falcao en el area y uno de un codazo pueide ser??
el error fue de cabral no del arbitro
LADRONES
una verga ese arbitro, parecia el savino de argentina, sacaba amarilla por cualquier huevada xD, igual le dio varias jugaditas a river eh
no mereciamos un penal, al menos x como veniamos haciendo las cosas hasta ese momento
No fue penal y la verdad encima que tenemos el peor River de todos los tiempos que te roben me rompe las bolas. Igualmente si no empatamos el partido fue pura y exclusivamente por deficencia de nuestros jugadores.
y bueh ya fue q va ser jugamos de visitante
toca toca
Es mas que obvio que el penal no existio, pero tampoco no nos podemos quejar. Al partido contra nacional lo ganamos con un gol totalmente mentiroso.
Como dice el dicho… Hoy por ti, mañana por mi.
como le pagarian al puto esté ? con Guita o con PUTAS ( como a pezzotta ) ? :roll:
Saludos.
Lo q me da bronca es q ademas de bancarnos a los muertos de nuestros jugadores , tengamos q soportar q nos roben:evil:
Como quieremos ganar??? Si jugamos 9 contra 12 !! Rosales y cabral= -2 para River
Arbitro= +1 San martin de porres