Obviamente, un error grosero del arbitro

Sin peso en Afa ni en en la Confederacion Sudamericana, hace años ya. En realidad el (sobre)peso lo tiene Aguilar.

River fue a defender, 2 laterales que 1 solo puede subir mucho como archubi y doble cinco, llego a veces pero sin ideas excepto cuando subia y encaraba sambueza, grande cagonsito por dejarlo afuera al cañito

ESO NO FUE PENAL!

Igual fue imprudente el burro de Cabral

es obvio jugando afuera y encima barres en el area, te cobran penal, q entre el muñe y lo empatamos.

Era de esperarse que la primera caída en el área iban a cobrar penal para ellos, cantadísimo.

Se tiro al re pedo. Y bueno, una a favor y una en contra, que le vamos a a hacer!?
Pero el pase es porque el doble cinco no esta funcionando…

Espero que el periodismo haga el mismo circo que hizo durante toda la semana cuando fue la mano de fabbiani y el offside del enano
en especial el puto de closs y niembro

ROSALES COMO TE ERRASTE ESA LA METIA MI ABUELO ESA HIJO D PUTA

Increible lo que nos cobraron para que Closs y Niembro tambien digan que no fue penal…:roll:

no fue penal ni en pedo!!!
lo q me pregunto NO FUE PENAL A ROSALES EL CODASO¿?¿?¿? (igual rosales sos un perro)

Hay que ser muy forro para tirarse asi en el area…ah cierto el penal lo hizo Cabral.

No es excusa de nada hace 8 años les pegabamos un baile a estos muertos que ni deben saber que se entra con 11 jugadores a la cancha

Aunque no fue penal el equipo es lo mismo de siempre,no juega a nada.
El tiro libre que pateó Rozales por diosssssX(

Esta perfecto que haya cobrado penal, para que se termine la mentira de este RIVER.

ESTAMOS JUGANDO CONTRA : ------ SAN MARTIN DE PORRES -------

NI SIQUIERA DEBERIAN LLEGAR AL AREA. Imaginense este rival 10 años atras… Por favor.

Son todos unos muertos, todos. Pero Falcao me tiene las pelotas llenas “ENMASCARANDO” la realidad. Con su “sacrificio” y nada mas que eso (porque no hace nada mas) esta mintiendo de TITULAR en River desde que volvio de su lesion (cuanto van, 3 años?).

Repito son todos malos, y seguramente Rosales vuelva a comer banco. Pero FALCAO me parece un “9” IMPRESENTABLE PARA RIVER si queremos volver a la gloria. Me dio asco cuando eran 3v3 en un ataque LETAL de River, el colombiano hijo de su madre tenia TOTALMENTE SOLO a Galmarini a su derecha, tenia que DARSELA y entraba al area como por su casa… PERO DECIDE ENGANCHAR Y -PARA VARIAR- TIRARSE ANTE EL PRIMER ROSE, habra dicho “genere una jugada peligrosa”. FLaco, eso era GOL DE GALMARINI. Basta de Falcao por el amor de dios, es un KARMA. Mete un gol cada 5 partidos (insignificante) y vuelve a ser “el tigre”. Estoy harto de sufrirlo, perdonenme, pero soy de los 90, y no lo puedo tragar.

grosero es ver jugar a river tan para el culo…y con dos lineas de 4 contra un equipito que tiene 3 años de existencia…

mas vale que entre el muñeco por el hijo de puta de rosales ahora…

SIN CAMBIOS DEJATE DE JODER!!!
Y GALLARDO PARA CUANDO!!!

No se puede creer falcao, no se qe tiene de buen 9

Nos re garcaron

No nos respetan ni los arbitros, en otros tiempos no se animaban a cobrarnos ese penal.

Por ahora mas de lo mismo.Los unicos remates al arco vinieron de los 5…

Y el penal, error clarisimo Contra los paraguayos, el error nos favoreció, hoy nos perjudica, pero hay todo un tiempo para no quedarse con eso y mostrar otra cosa.