Observacion para mejorar el foro

Buenos dias, soy un asiduo observador del foro aunque nunca participe. Pues bien, hoy me decidi registrarme para hacerles una sugerencia, que podran tenerla en cuenta o no, eso es cuestion de uds.
Creo que el foro se podria mejora dejando participar a gente hincha de otros clubes, que porsupuesto se manejen con respeto; pienso que es bueno escuchar las opiniones de otros hinchas en ciertos temas, para que las opiniones no esten teñidas solo con los colores de la camiseta riverplatense.
Como tambien observo los foros de otros clubes, en los que en algunos pasa lo mismo que aca, les queria dejar un link que lei en el sitio “lamitadmas1” que quizas le sirva de algo.
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42396
alli se pueden leer felicitaciones de hinchas de todos los clubes por el tratamiento que da este sitio a los foristas que no son del palo.
Bueno, sin mas, les mando saludos y suerte.

Buenos dias, soy un asiduo observador del foro aunque nunca participe. Pues bien, hoy me decidi registrarme para hacerles una sugerencia, que podran tenerla en cuenta o no, eso es cuestion de uds.
Creo que el foro se podria mejora dejando participar a gente hincha de otros clubes, que porsupuesto se manejen con respeto; pienso que es bueno escuchar las opiniones de otros hinchas en ciertos temas, para que las opiniones no esten teñidas solo con los colores de la camiseta riverplatense.
Como tambien observo los foros de otros clubes, en los que en algunos pasa lo mismo que aca, les queria dejar un link que lei en el sitio “lamitadmas1” que quizas le sirva de algo.
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42396
alli se pueden leer felicitaciones de hinchas de todos los clubes por el tratamiento que da este sitio a los foristas que no son del palo.
Bueno, sin mas, les mando saludos y suerte.

Puta madre me entro un virus

Si ahi hinchas de todo aca, que poco observador :shock:

Puta madre me entro un viru
[/QUOTE]

Jajaja, que personaje. :lol:

Yo soy uruguayo, hincha de Peñarol y nucna tuve problemas con nadie, siemrpe me han tratado barbaro

Pero sabes que pasa amigo? Aca no les hacemos drama a nadie, es mas, Zlatan u otro que se maneje con respecto y sea de otro club puede dialogar de la mejor manera… pero (se dieron miles de casos) despues se chispotean y empiezan con los mensajes del tipo: “GALLINAAAAAA AMARGA, MILICOS!!!” u otros ingeniosos insultos que hacen que se pierda la paciencia y se pida el ban.

Abrazo maquina.

hay de huracan, de casla, el bostero de schelauten o algo asi…
tambien habia un tal xeneize q no se si lo banearon xq todo el tiempo
tiraba indirectas y te daba ganas de cagarlo a trompadas…

si participan y no joden, todo bien…

sino se les tratara como se merecen

y los moderadores y administradores lo acompañarian hasta la puerta

creo q asi se esta manejando esto aca y me parece perfecto…

Por lo general, cuando entra gente hincha de otros clubes es para tirar indirectas, bardear, burlarse, etc… lo que pasa es que muchas veces lo hacen disimuladamente, así que yo propongo, en mi humilde aporte, que se bannee a todo hincha que no sea de River.

Entre a ese “foro” y habia una bostera rubia hermosaaaaa :o :smiley:

Hay miles de foros de futbol que no son partidarios. Los hinchas de todos los clubes que quieren intercambiar opiniones pueden ir ahi tranquilamente. Pero en un foro que es explicitamente de un club, me parece que cada administrador puede tomar su resolución de que hincha quiere que entre al foro y cual no.

Que lindo tumbarse una rubia bostera :lol:

ajajaja esta en pedo este tipo

??? no entendes q es un foro de RIVER

Si, se llama Martina y vive en Palermo :wink:

Que lindo tumbarse una rubia bostera :lol
[/QUOTE]
Pero no creo que sea linda ni rubia, debe estar teñida con cloro,hay que fijarse bien las fotos engañan,igual ya sabes que no le hago asco a nada si tengo que dejarla respirando por el ano lo hago sin dramas.

Que lindo tumbarse una rubia bostera :lol
[/QUOTE]
Pero no creo que sea linda ni rubia, debe estar teñida con cloro,hay que fijarse bien las fotos engañan,igual ya sabes que no le hago asco a nada si tengo que dejarla respirando por el ano lo hago sin dramas
[/QUOTE]

JJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol:

No estarán hablando de un tal manteca no?

Que vuelva Deivid Sandoval, esa es la solucion al foro.

TURIVER!
Te va?

es TU RIVER
mi River
no el River de algun Bostero, o CUERVO
?
Saludos

El mejor momento del foro sin dudas,ya nada es como era, año A.DS.-D.DS.

un garron no saber valorarlo en su momento

El mejor momento del foro sin dudas,ya nada es como era, año A.DS.-D.DS.

un garron no saber valorarlo en su moment
[/QUOTE]

temazo de metallica tu nickname master … sino me equivoco es de kill em all