Obras realizadas en el Monumental por Rodolfo D'Onofrio

Bueno, pero por eso digo, hay canchas de equipos ingleses donde hay un espacio mas o menos digamos, osea están pegados a los costados pero no tanto atrás de los arcos, a eso me referia, como se ve en la foto esa del Monumental, no están tan pegados a full, sumado a que al no tener alambrado, es otra cosa, aca como va a haber alambrados si o si, que quede tan pegado va a parecer una jaula o una cárcel, como las canchitas de equipos chicos, como el inodoro

Lo que yo digo es que como se ve en la foto, ni que las tribunas queden tan lejos como ahora ni tan pegadas al césped, ni un extremo ni el otro, un punto medio, acercándolas, obviamente

Las tribunas que llegan al nivel del suelo me parecen horrendas. Para mi deberían llegar como mucho hasta la mitad de la pista de atletismo.

2 Me gusta

tiene que ser como el coliseo

Igual las obras que muestran en realidad no acercan un carajo las tribunas. O sea, pones tribunas en la pista, pero todo el resto sigue a la misma distancia de siempre.
Y para mi queda grande que quieren que les diga, la capacidad actual esta bien.
No pongamos de base una final, ahi quieren ir 2 millones, en un partido normal el monumental esta bien

vot si a la remodeacion. lo tienen que techar y sacar la pista de atletismo, esta quedando viejo

Ellos no piensan en si se llena o no se llena, piensan en que van a haber mas abonados.

3 Me gusta

Eso es verdad

Ahí hay algunas fotos comparativas y pdfs con todas las obras en detalle

1 me gusta

Un techo cambiaria completamente la cara del monumental, miren como era el cilindro de avellaneda sin techo



2 Me gusta

Lo de los baños, por favor, es increíble que tengamos eso por baño.

El humo de gasoil que hay que fumarse en las escaleras de acceso a la centenario es una verga! Arreglen eso!

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

El humo de gasoil que hay que fumarse en las escaleras de acceso a la centenario es una verga! Arreglen eso!

Actualizado. Sorprendente la cantidad de obras y mejoras q hizo esta dirigencia. Vamos por el buen camino!!!

Empezaron a cambiar el cartel de bienvenida

4 Me gusta

Aguilar hizo 10 veces mas en su primer gestión, no es un gran parámetro la verdad. Y no es para comprar con esa gestión.

1 me gusta

La diferencia poco importante es que se robo absolutamente todo y river no gano una mierda. Horrible ejemplo.

Me refiero a que no son obras de gran envergadura como para aplaudir, es mi opinión.

1 me gusta

El techo que tiene Racing me parece nefasto igual

le da linda acústica (?)

Coincido, ni merece llamarse techo, no cubre una mierda.

Nuevo cartel de Bienvenida.

Continuando con la serie de obras de mejoras y renovación que la Institución viene realizando, el viernes 28 de agosto comenzaron los trabajos de renovación por completo del cartel de ingreso al Club, el cual estaba sobre la puerta principal de Figueroa Alcorta.

El nuevo cartel de metal, que medirá 19 metros de largo por 1.20 de altura, llevará la inscripción “Club Atlético River Plate”, con letras corpóreas. La fecha estimada de finalización de las obras está pautada para el sábado 12 de septiembre, el día anterior al Superclásico.

Otra de las principales novedades es que la iluminación será LED.

En sintonía con esta obra, está prevista también la instalación de un nuevo cartel en el frente de la tribuna Centenario, en donde, además del escudo de River, estará la leyenda “Estadio Monumental Antonio V. Liberti”. De esta forma, se busca darle más importancia no sólo al ingreso al Club, sino también al Estadio.

Por eso, el domingo del Superclásico, la Institución te recibirá de una manera renovada.