Objetivos de vida

Buenas, quise seguir algun thread pero no encontré ninguno enfocado en esto.
Queria preguntarles acerca de cual es su objetivo de vida, y sobretodo, a aquellos cuyo objetivo no va en mejorarse a si mismos sino en mejorar algo más allá de uno. Tipo una “misión”.

La verdad es que ultimamente siento que me falta un propósito, un lugar a donde apuntar. Vivo el dia a dia, y está bien, pero siento que si hubiera un “bien mayor” que tenga como faro, no se me complicaría tanto encontrar motivación o saber que decision tomar en X situacion

Entonces, tienen algun propósito u objetivo gigante? Tipo cambiar al mundo, cambiar a su ciudad, avivar giles, o algo asi? Despues comento más o menos por donde iria mi “objetivo” que no logro terminar de redondear.
Quisiera leerlos.

5 Me gusta

Conquistar el mundo emulando a me pongo de pie: ALEJANDRO MAGNO.

13 Me gusta

Buen thread.
Mi objetivo HOY, es plantar la semillita de “buena persona” a mi hijo, para que no sea un futuro hijod e puta y le haga mal a la gente.
Que el aprenda los mínimos valores que yo creo necesarios para ser una “buena persona” y que el luego lo transfiera a sus futuras generaciones.

Cambiar al mundo es algo utópico, pero desde nuestro lugar, podemos aportar minimas cosas para que algo parecido a eso suceda en algún futuro.

Después hay objetivos personales mas materiales (tipo tener tu casa propia o viajar por el mundo) pero creo que no vas a eso.

19 Me gusta

Que me salga bien el asado de fin de año.

19 Me gusta

hoy, sacar a la “cientifica” nefasta de gh… :woman_facepalming:
(hasta ahora todo lq me “propuse” en la “vida” logre “conseguirlo”…xd)

19 Me gusta

Tener el copete bien peinado.

13 Me gusta

Tener copete que peinar. Otro objetivo (difícil) para los próximos años.

10 Me gusta

Ver a River campeón de la libertadores, a partido único.
Y q esa final sea en el maracaná.
Eso para empezar eh…ah reee
Y si es la revancha, de la revancha, de la revancha ,de la revancha,contra la bosta,mejor.

2 Me gusta

Jajaja ese si es un objetivo difícil. Mi viejo a los 40 ya no tenía pelo, yo por ahora la vengo piloteando. Por ahora…

2 Me gusta

Finasteride, cistina y monoxidil. Se puede, pero hay que poner tiempo y dinero.

4 Me gusta

Estoy aprendiendo lengua de señas, ya hace 3 años estoy en eso pero me falta un par más para lograr ser interprete.
Hay una necesidad terrible de alguien que interprete a personas sordas o q ellos puedan adaptarse a la sociedad fácilmente.
Muchas veces los padres de niños sordos no sé dan cuenta q no los pueden mandar a una escuela normal, sin nadie q pueda ayudarlos, entonces crecen analfabetos. Sin embargo con una ayuda a temprana edad ya se desarrollan normalmente en la sociedad, consiguen trabajo, se manejan prácticamente solos.

Asiq le estoy metiendo a full a eso. Acá donde vivo yo, somos 20 mil habitantes y hay unos 17 sordos.

Después otros objetivos q estoy cumpliendo es bajar de peso. Vengo bien. Entrenando a full. Sentirse bien nada más poniéndose un pantalón sin achicar la panza o q abroche sin hacer fuerza.

14 Me gusta

La verdad que no tengo ningún objetivo a largo plazo. A corto plazo te digo:

  • Tratar de meter aunque sea 1 partido de visitante en fase de grupos de Copa este año. Ya tuve la oportunidad de viajar por River y es una locura hermosa.
  • Que Chadalfita logre llegar a la final aunque sea de GH ya sería feliz. La verdad es que vengo gastando MUCHA guita en que pueda avanzar lo más que pueda… para lo que no lo conocen, su nombre es Walter, es hincha de RIVER, es una persona de oro que trata de llevarse bien con todos, tiene 60 años y es un BASADO de la vida.
  • Poder celebrar la QUINTA LIBERTADORES en el Obelisco sería una LOCURA HERMOSA y algo inigualable para mi vida… la espero con muchas ansias.
3 Me gusta

Sentarme bajo un árbol a tomar algo fresco, esperando la buena,o no.

5 Me gusta

Reencontrarme c mis amigos del foro.
Lean y eddi.

4 Me gusta

Hace como 10 años atrás tuve la hipótesis que con el poder mediático que ostentaba Marcelo Tinelli en ese entonces, iba a ser presidente de Argentina y nos iba a hundir más de lo que ya estamos.

Mucho no me equivoqué porque el lacra de a poco se está metiendo en política.

Mi propósito en la vida es ese, no depende de mí, es lo que me tocó: matar a Marcelo Tinelli si está cerca de ser presidente.

21 Me gusta

Tinelli murió ya. Perdió todo tipo de influencia.

9 Me gusta

Por suerte para mí y este país parece que sí, no quería ir preso como el que intento matar a Cristina

2 Me gusta

Para el año que viene recuperar un toque el grosor de las chapas y de los musculos, y recibirme badreee.

En lo futbolistico, que river salga c4mp30n de la c0p4, pero con estos hdp es imposible.

Y para el sabado que me salga bien el asado.

La verdad que no puedo pedir mas. Este año liquide todas las materias que tenia planeadas para ver el mundial tranquilo, y encima argentina lo ganó. Mejor que esto no se puede ganar, je

6 Me gusta

Mi objetivo en la vida es ganar plata sin laburar. El de todos, bah

7 Me gusta

Bueno, gracias por las respuestas

Entiendo los que hablan de la guita pero
Por ej, me encantaria vivir de la musica. Pero ese no sería EL objetivo.
Ahora, si a traves de la musica logro avivar a los jóvenes de que las (((elites))) manejan el mundo, ahi si sentiria que estoy cumpliendo una mision “mas grande que yo”

Pasa que siento que es soñar demasiado grande y quizas debería enfocarme en mejorar a los más cercanos (como emarn y su hijo) en vez de pensar en algo tan global

4 Me gusta