Oberto deja el basquet por problemas cardíacos

Gracias por tanto Fabri.

pobre fabricio!!! un grande . de verdad

gracias por tanto

“Por voluntad y elección de las provincias que la cooooooooomponen”

no me olvido más esa frase de la publicidad que hizo jejejeje

Queda el consuelo que dió muchisimo, más allá que le quedaba hilo en el carretel.

Gracias!

Hay que avisarle a Lábaque que se retiró por un problema de salud, lo entendió mal me parece…

@obricio7 listoooo fa! el miercoles t voy a ver como no t veía desde hace muuuuchooo!! Jajaja q estes aca va a ser mi mejor regalo! Tqm!!

@cabezadelfino cabezón!! Pedite permiso para el miércoles y festejamos mi cumple en casa con @obricio7 !! Total no pasa nada!! Jajajaja

Hoy brindo en mi casa por @obricio7! Ya puse las brasas y me estoy poniendo unas costillitas! Toy feliz locoooo!! Hagan todos lo mismo hoy!!

Gente haber si me ayudan!! Tengo una duda!! Nose si ponerle uno o dos cubitos d hielo al fernet q me estoy preparando!

una pena la verdad. Un grande del Basquet Nacional.

:|:|:|

Gracias por todo Oberto.

scola no es pivot… es Ala

grande Fabricio, muchas gracias por todo, espero que te mejores y sigas disfrutando de este deporte desde otro lugar

Ala ? estas diciendo que es 3 ?
Scola es 4, en todo caso ala-pivote, pero pivote al fin.

che…es pelotudo labaque? esta feliz? debe ser el unico… !

GRANDE FABRI!!!

ala… ala pivote

el 3 es alero…


y no es lo mismo 4 que 5

Es lo mismo, la cosa es que Scola si es pivote, porque el ala es interno.
No es lo mismo 4 que 5, pero los dos son pivotes.

osea q para decir q fue el mejor pivote de la historia juntas 2 posiciones? mira vos…

igual ya fue jaja, tamos desvirtuando…

No, no junto posiciones. Sino que dentro de la seccion pivote incluyo al 4 (Scola) y al 5 (Oberto).
Pero bueno, entiendo a lo que te referis Leo :mrgreen:

Pivote es 5, Scola es Ala-Pivot como se le dice aca, en otro lado es Alero Grande, y el 3 Alero Chioco

Gracias por todo Obterto, una lastima quedarme con las ganasd de verte en LNB de nuevo pero bueno es mejor prevenir, fuerza!

Labaque Pelotudo

En todo caso podés hablar del mejor interno, que sería la posiciones de 4 y 5 , ala-pivote y pivote respectivamente. Pero Scola nunca jugó de Pivote.

Que barbaro che… Tipos que se cuidan hacen deporte y tienen estos problemas :expressionless:

A mi modo de ver, es uno de los Mejorés jugadores del Basquet-Bol Argentino.

Fabri es un 4 reconvertido a 5 por la presencia de Osella en su momento en Atenas y de Luifa en la Selección.
Recordar los primeros Torneos de la Generación Dorada incluso antes (desde el 97 hasta 2003) cuando Luis no era titular todavía jugaba Fabricio y el Colorado de 5.
Para mi es un “4-5”, tipo Hernán Montenegro o Tim Duncan en el sentido que no lo podés encasillar en una posición.
Opinión: el mejor 4 de la historia Scola, el mejor 5 Finito Gehrman o Pillín Furlong y los mejores “4-5” Montenegro y Oberto (tan diferentes en todo pero cracks los dos).

crack Oberto! Creo que es el primer jugador de basket al que le pedí un autógrafo :oops: cuando fue a jugar con Valencia contra el Barcelona.

Se retiro un groso! exitos Oberto!