obelisco

las entradas estan casi todas agotadas (en un rato lo estaran) la fiesta esta asegurada

despues del partido todos al obelisco (no quiero anticiparme) pero si se da vamos a copar el obelisco
PRENDANSE TODOS EH!!

Dale que somos RIVER

las entradas estan casi todas agotadas (en un rato lo estaran) la fiesta esta asegurada

despues del partido todos al obelisco (no quiero anticiparme) pero si se da vamos a copar el obelisco
PRENDANSE TODOS EH!!

Dale que somos RIVER

cierren esto… demasiado mufa… es mi opinion

En el obelisco estare, alentando como siempre, no entiendo de comparaciones, no hay hinchada q nos llegue a los tobillos

:locked:

aunq no quieras te estas anticipando

son mas las chances de q no salgamos de q salgamos campeones…

esperemos hasta el dgo…lo del obelisco…sale solo

saludos

aguante river

alguien sabe un bondi ke me deje de la cancha al obelisco?

ni empedo estoy en el obelisco, tengo las bolas llenas de q me choreen por ahi, y mas en un festejo q van todos los chorros, ademas de q todavia no salimos campeones, q no pase lo mismo q con el thread de “nos costara liga de quito?” o algo asi

En mi opinión, son muy pocas las posibilidades para ESTE domingo…
Si es este, o es el otro, es evidente que coparemos el obelisco como siempre lo hacemos, como la mejor hinchada de todas. Un abrazo

ya se q me estoy adelantando y no pasa por ahi…
pongo esto porque en años de glorias anteriores saliamos campeones y no acostumbrabamos a ir al obelisco, nos quedabamos festejando en el hall inclusive con la barra…
ahora al hall no se puede ir y la barra casi no esta
por eso pido caravana al obelisco
LOS QUE ESTAN A PATA CAMINAN HASTA CONGRESO Y CABILDO Y EN MEDIA ESTAS AHI CON EL SUBTE D